enlazar cabecera del blog con url del mismo
-
Hola, el otro día cambié la plantilla de mi blog:
http://www.paovia.wordpress.com
el caso es que cambie la cabecera del mismo y como en dicha cabecera ya esta incluido el nombre del blog, en la opción de cabecera aleatoria del blog escogí la opción de ocultar texto, con lo cual no me aparece el título del post tal y como lo muestra la plantilla original.
Al hacer esto y teniendo en cuanta que dicho título enlazaba con la página principal del blog, es decir, con la ultima entrada escrita, ahora no ahí manera de de ir a dicha página principal, desde cualquier entrada del blog, a no ser que le des a la flechita del navegador hacia atrás lo cual es bastante engorroso.
Quisiera saber si hay alguna forma a través del css de enlazar dicha foto con la url del blog para que así al pinchar en ella se vaya a la página principal.
Muchas gracias.
-
Tenemos el mismo problema, no pude hacer que la imagen tenga enlace y que el texto ya no se muestre.
Asi que los que hice fue insetar un enlace en un widget de texto y posicionarlo con CSS hacia la par de la lista de paginas en el header
Al widget le agrege esto:
<div class="main-link"><a href="http://jaroche.wordpress.com/">Inicio</a></div>y con CSS esto:
.main-link { position:absolute; top:180px; left:30px; } .main-link a { color:blue; padding:0.5em 1.5em 0.8em; } .main-link a:hover { color:red; }Te tocara posicionar el div para que quede justo a la par del listado de páginas. Recuerda hacer lugar al link que vas a posicionar, desplanzando el listado de páginas con css:
#alt_menu{ padding-left:80px; }Esto mueve el listado de paginas del header 80 pixeles a las derecha, puedes ajustar la cantidad para que no quede mucho espacio de por medio.
Claro para todo esto necesitas Custom CSS.
-
lo he probado y en mi palntilla al menos no funciona.
1º al darle mas espacio a la barra donde estan las paginas, esta se sale y aparece duera del body del blog con lo cual jo* la estetica…
he hecho lo del widgets ese que dices y al posicionarlo simplemente desaparece he jugado con las cifras pero ni conesas…
menuda pu*da
-
Intenta con eso:
#alt_menu{ padding-left:80px!important; } .main-link { display:inline; position:absolute; top:-34px; left:-720px; } .main-link a { color:#ccc; font-size:1em; height:25px; line-height:25px; margin:0px 10px; text-align:left; } .main-link a:hover { color:#DD0000; text-decoration:none !important; } -
jaroche muchas gracias… mis conocimientos de css son limitados.
Tengo mis apuntes, mis tablas y el css de la pagina impreso y una extensión de firefox para identificar el css de lo que quiero cambiar y voy pasito pequeño a pasito pequeño.
El código estaba bien, pero se salía la barra donde están las páginas fuera del blog, así que cambie esa parte de 970px a 900px y ya cuadra.
#alt_menu {
width:900px;
}Aun así no es la solución perfecta para mi, ya que la letra es más pequeña , pero si modifico el tamaño, color de la letra como es un widgets de texto, se modificara para todo los widgets de ese tipo y eso no me interesa…
pero bueno como se suele decir a falta de pan…
Aun así muchas gracias por las molestias, me has ayudado mucho
-
Que extraño lo del alt_menu, yo use Stylish para probarlo… supongo que no funciona igual del todo jejeje. Ahora con la letra puedes agrandarla definiendo «font-size: 1.1em» o a 1.2em incluso en .main-link a
-
Muchísimas gracias jaroche me has ayudado muchísimo y además que lo probaras en la misma plantilla para darme el código exacto me ha tocado la patata…
De verdad muchas gracias, incluso le he cambiado el color a parte del tamaño para que sea más fácil localizarlo.
-
- El debate ‘enlazar cabecera del blog con url del mismo’ está cerrado y no admite más respuestas.