enlazar la página a otro usuario
-
Buenos días,
Necesito información sobre mi cuenta de wordpress. En la empresa estamos realizando cambios de personales y podemos explotar la página al 100%. Se puede poner de forma permanente enlazar a un link de una de nuestras redes sociales para que los clientes puedan acceder ahí para ver nuestros productos y estar al día. Por ejemplo, poner un link en la página wordpress para que redireccione a Facebook.
-
Hola.
Si no pones la dirección de tu sitio web (https://…) es difícil poder responderte correctamente.Recuerda que debe ser un sitio alojado en WordPress.com y no en un hosting contratado.
-
Estás poniendo la dirección de una página de Facebook y lo que te pedí es la dirección de tu sitio web.
-
este link es correcto? Se puede poner la página principal toda en blanco y con este link redireccionar a todos los clientes a nuestra exposción para que contacten con nosotros?
Esta opción se podría hacer? puedo contactar con ustedes vía telefónica para comunicarlo directamente por si no se ha entendido mi pregunta?
Muchas gracias!
-
Gracias por poner la dirección de tu sitio web, ahora vienen las malas noticias.
Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el que mencionas está alojado en un hosting que tú contrataste con el que no tenemos ninguna relación.
Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí
Y puedes publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:O en el soporte técnico de tu hosting.
Saludos y suerte.
- El debate ‘enlazar la página a otro usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.