Enlazar mi blog en mis comentarios en otros blogs

Hola, cuando realizo comentarios en otros blogs de wordpress mi nombre no aparece enlazado a mi blog (elserlibre.wordpress.com). En los blogs de blogger, al seleccionarlo yo mismo no ocurre eso.

¿Alguien podría ayudarme? MIL GRACIAS GRACIAS!

Ok, al igual que le pasó a otro compañero, no sé cómo pero lo he resuelto. De todas formas, no estaría mal indicarlo para el siguiente que venga.

Un saludo

Para que aparezca enlazado tu nombre al de tu blog cuando haces los comentarios tienes que estar logueado (haber ingresado en tu panel). Si lo has hecho, siempre aparecerá el enlace. Por supuesto, si comentas en otras plataformas (blogger, por ejemplo) esto no ocurrirá ni aunque estés logueado.

Y si no estas logeado, siempre puedes escribir a mano la direccion de tu blog justo antes de escribir el comentario.

Por otro lado, los datos de tu perfil estan en Usuarios >> tunombre. Ahi puedes poner la web, e-mail, etc que quieres que salga en tus comentarios.

Saludos.

• El debate ‘Enlazar mi blog en mis comentarios en otros blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.