Enlazar página Google con wordpress

Hola!!

Tengo jetpack instalado en mi blog, en la última versión incorporaron la opción de enlazar google+ con wordpress así que me hice un perfil de google+ pero al ser página web tuve que hacerlo a través de la opción de páginas, y al ir a enlazarlo con mi blog solo me deja hacerlo con el perfil personal pero no con la página.

He estado buscando información pero solo encuentro la opción de enlazar con el perfil personal :S ¿alguien puede ayudarme para enlazarlo con la página?

Muchísimas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog especificado en loquenadiemecontodelalcohol.es no se encuentra alojado en WordPress.com.

Este foro de soporte es para blogs alojados en WordPress.com.

Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

Buen día, mi pregunta es la misma, ya que tengo configurado el autor y para que se comparta en mi perfil de google+ pero no encuentro la opción para que se publique en mi página de empresa de google+. Mi blog es semurel.wordpress.com Gracias

@semurel abre un nuevo tema en el foro para tu consulta, porque este está en una sección que no se ve: Fuera de tema ya que el usuario no tiene un blog alojado en WordPress.com y tú sí.

Te dejo el enlace para que abras un nuevo tema en la sección que corresponde, Soporte

Añadir un nuevo tema

• El debate ‘Enlazar página Google con wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.