Enlazar paginas a webs externas
-
Buenas a todos!!
Estuve buscando por el foro pero realmente no se como llamar a mi «problema» y no encontre nada. Me gustaria saber si es posible que en el menu principal donde tengo varios botones (Inicio/Acerca de/Sugerencias y quejas) aparezca otro que me enlace directamente a la pagina de facebook o a otras paginas externas al blog.
Un saludo y gracias!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Para eso puedes usar un menú personalizado, en el que agregas páginas de tu blog WordPress.com y páginas externas:
Nueva Funcionalidad de Menús Personalizables (y otras cosas)
-
Buenas!!
He creado en apariencia –> menu un menu con 2 enlaces pero no me aparece por ningun lado. Como puedo hacer para que se vea en el menu superior?
Gracias por contestar!!
-
Ya lo he resuelto. Por si alguien necesita esta informacion es tan simple como crear un menu (mi tema solo soporta 1 menu) y ahi añades todos los menus que has creado ademas de los externos en la parte «menu personalizado»
Todo esto esta en apariencia –> menus.
Un saludo y gracias!!
-
En el artículo del blog en español aparece un enlace para el artículo del soporte en inglés. Te dejo el enlace de la parte donde se indica el lugar donde eliges el menú que tu tema debe usar:
http://en.support.wordpress.com/menus/#activating-your-menu
(Espero que sea claro :-) -
Me alegro que hayas encontrado la respuesta… Voy a dejar el enlace que había puesto por si otros tienen esta duda en el futuro. Saludos :-)
- El debate ‘Enlazar paginas a webs externas’ está cerrado y no admite más respuestas.