Enmarcar fotografías de la barra lateral
-
Buenos días:
Estoy utilizando el tema bouquet, y me gustaría saber si con css puedo enmarcar las fotografías de la barra lateral. No sé si me podéis aconsejar algún enlace para gente principiante que me puediera ayudar a sacar partido al diseño modificando el CSS.
Muchas gracias por adelanteado.
Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Pues, una vez que me confirmárais que realmente se podía hacer, quizás enmarcar las fotografias de la barra lateral en un azul similar al fondo de mi blog. ¿La anchura?, pues no me la he planteado, supongo que podría pobrar varios anchos para ver cual es el que da mejor efecto, o quizás con alguna sombra….
Por eso mi intención de saber si había algún tutorial y ver que posibilidades me da el haber comprado el upgrade de mejorar el estilo de blog.
Muchas gracias por tu contestación!
Un saludo
-
-
En su respuesta, el compañero @airodyssey te ofreció ayuda y te preguntó los datos del marco (color, anchura, etc.). Si no respondes eso, es muy difícil ayudarte.
Y sí, tutoriales (y libros) gratis sobre CSS hay miles (literalmente), sólo es cuestión de buscar.
Por ejemplo:
http://www.librosweb.es/css/ -
Gracias galois,
El problema es que soy nueva en todo estos de los blogs, y no sé muy bien lo que quiero, a parte de memorar el formato de mi blog, lo mejor posible, dentro de las posibilidades que da esto!!!.
La intención es de poner un marco a las todos, en azul y redondear las esquinas, si diera esa opción esto de los css.
Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad mi torpeza en todo esto!! :-D
-
Y digo yo, ¿no sería menos complicado, más rápido y más barato hacer lo que pretendes con un editor de imágenes?.
P.S. Te sirvió la respuesta que tí aqui.
Saludos.
-
-
El problema es que soy nueva en todo estos de los blogs, y no sé muy bien lo que quiero
Comprenderás que si tú no sabes lo que quieres, menos aún lo podemos saber nosotros.
La intención es de poner un marco a las todos, en azul y redondear las esquinas, si diera esa opción esto de los css.
El tema de CSS es largo y requiere aprendizaje, de hecho, te pasé un libro (gratis) para que puedas investigarlo tú misma y saques conclusiones de si vale la pena o no, pagar la mejora correspondiente (primero aprender y luego comprar la mejora para poder editar CSS de tu blog).
Por eso, mientras decides qué hacer, hay métodos mucho más sencillos, como el que te sugiere @jesusbenja: usar un editor de imágenes y lograr de esa manera lo que buscas.
-
-
-
Jesús, no me sirvió la respuesta que me diste…. al final, he «adaptado» la imagen (a base de prueba-fallo)…
-
Intentaré solucionar el tema con un editor entonces,
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
-
- El debate ‘Enmarcar fotografías de la barra lateral’ está cerrado y no admite más respuestas.