Ensanchar columna central.
-
Hola, lo que quiero hacer es ensanchar la columna central donde pongo el contenido para que no quede tan vacío a ambos margenes, os pongo esta Foto para que veáis a lo que me refiero.
Quiero centrar el central hasta las 2 rayas negras y donde dice artículos también hasta la raya negra.
En el foro en ingles me dieron este CSS pero no me funciona, `@media screen and (min-width: 58em)
.entry-content{
width: 130%;
margin: auto;
float: none;
}`Un saludo y gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola luscoefuscoes,
Ahora mismo no puedo acceder a tu sitio:
No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de luscoefusco.es.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN¿Puedes confirmarme si es un problema mío o algo que estés intentado solucionar? En cuanto esté disponible lo miro y probamos un nuevo CSS para ajustarse a esa imagen.
¡Saludos!
-
Hola.
Confirmo que el problema de acceso es tuyo y bastante raro porque la URL es de las «normales», terminadas en wordpress.com:
https://luscoefuscoblog.wordpress.com/Yo accedo sin problemas.
-
Se puede acceder din problemas, pede ser que durante un corto período de tiempo he puesto la URL personalizada y como esta aun tarda en posicionarse la he vuelto ha cambiar, solo ha sido 1 minuto y tu has echo pleno xD.
Con este CSS
@media screen and (min-width: 58em) {
.entry-content{
width: 100%;
}
}É ensanchado el texto central por la izquierda pero me falta ensanchar lo por la derecha, que tengo que hacer?
Un saludo y disculpar.
-
-
Me respondo.
Para ensanchar el texto principal por la derecha en código CSS es.
@media screen and (min-width: 58em) { .site-main { margin-right: 20%; }Se puede cerrar el tema ya que esta resuelto.
-
Hola luscoefuscoes,
Veo que ya lo tienes entonces, genial. A mi todavía se me muestra de la manera anterior (todavía me tarda en cargar el sitio, y quizás sea algo de la caché), pero efectivamente con esos dos cambios ensanchas el contenido principal al 100%.
Cualquier otra cosa espero poder ser de más ayuda que en esta ocasión :)
¡Saludos a los dos!
- El debate ‘Ensanchar columna central.’ está cerrado y no admite más respuestas.