Entrada a blog de mi página web en show it bloqueado
-
Hola!, escribo porque wordpress me bloqueó la entrada a mi blog por olvidar la contraseña (me sale una página de «no puede ingresar a este sitio»).
No es este dominio.., no sé por donde entrar.., mi dominio es constanzalesser.com , me podrían ayudar porfavor?
Muchas gracias,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
El sitio que mencionas, no está alojado aquí en WordPress.com sino en un hosting que contrataste, como se puede ver en la información del dominio:
https://www.whois.com/whois/constanzalesser.comEste foro es exclusivo para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el tuyo.
Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.
Así que mi recomendación es que contactes con el soporte de tu hosting y les pidas ayuda para resolver tu problema.
Otra opción es que preguntes en los foros de soporte oficial de WordPress.org:Un saludo.
- El debate ‘Entrada a blog de mi página web en show it bloqueado’ está cerrado y no admite más respuestas.