Entrada abstracta
-
Hola se que el titulo resulta confuso pero, explico: Me gustaria poner un articulo o entrada pero que no se vea, solo la quiero para linkearla.
Por ejemplo. Quiero hacer una pagina para acad uno de los escritores de mi blo pero no quiero que aparezca en ningun lado solo quiero esa pagina para poner un link de esa pagina en otro articulo
GRACIAS
-
A ver si te he entendido.
¿Quieres crear una página que no te aparezca enlazada en la pagina principal (como te aparece en estos momentos SOBRE NOSOTROS / CONTACTO…) pero que exista para poder linkearla mediante un articulo?Dime si es eso…y si no lo es…intenta explicarmelo de otra manera :P
-
-
weno no exactament perdon
no kiero crear otra paginamas como nostros o contacto, eso se.
Lo que quiero es crear un articulo o pagina para podela linkear pero sin que aparezca en ningun lado
-
Crea la página de la manera que creas normalmente una página, y en las opciones de la derecha, donde pone «Estado de la página» ponlo como «privado» y GUARDA (no publiques) la página.
Así conseguirás que la página no te aparezca linkeada junto a CONTACTO / SOBRE NOSOTROS y sin embargo la página existira.
Quedate con el link que será del tipo:http://nombredetublog.wordpress.com/nombre-de-la-pagina/
y usala a posteriori en el artículo cuando desees linkear la página.
Espero que te sirva…y funcione :)
-
-
Creo que esto no te servirá :( Lo siento.
Me estoy dando cuenta que al poner la página como «privado» y no publicarla solo la podrás visualizar si estas en calidad de «Administrador»Si se me ocurre algo…te lo comento.
-
Si las páginas privadas solo las pueden ver los editores y administradores
Se me ocurren 2 cosas:
1. Puedes crear una página que sea hija de otra (hay una opción para hacerlo en la barra lateral al editar la página)
2. Crea un post muy viejo para que no aparezca en portada. -
Muchas gracias jaroche e interrumpida, esta mañan me he dado cuenta de que no me servia xD.
La opcion segunda de Jaroche es mas a lo que me refiero.
Muchas Gracias
-
>Puedes crear una página que sea hija de otra
No sé si hay themes que muestren la jerarquía de páginas, pero si el tuyo no la muestra, la opción 1 de jaroche es perfecta, ¿no? Lo del post viejo no aparece en portada, pero sí en el historico…
- El debate ‘Entrada abstracta’ está cerrado y no admite más respuestas.