Entrada fija que pase a entrada normal automáticamente

Hola,

Llevo casi un mes con mi blog sobre genealogía tataranietos.com y uso la plantilla Oxygen, en la portada uso el formato estático, en el que la parte superior salen las entradas fijas con una capacidad de hasta 6.

¿Hay una manera de que a medida que voy posteando nuevas entradas, las viejas pasen automáticamente a entradas recientes? o necesariamente ¿tengo que desmarcar manualmente la casilla de fijar cada vez que posteo nuevas entradas?

Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El problema es que estás poniendo todas las entradas como fijas, cuando no se aconseja poner más que una o a lo sumo, dos.
    http://en.support.wordpress.com/posts/post-visibility/#sticky-posts

Si no las pones como fijas, aparecerán 6 entradas en la portada, como debe ser.

Ok, entonces lo tengo que quitar a mano cada vez.

Entiendo lo que dices de poner más de un sticky post, pero en el tema oxygen es muy frecuente poner hasta 6 destacados, en el Slider de la Showcase Page.

Lo tendré en cuenta.

¿Puedes cambiar el título del tema? no me di cuenta y lo dejé a medias. Puede ser «Entrada fija que pase a entrada normal automáticamente».

Gracias por la ayuda.

¿Puedes cambiar el título del tema? no me di cuenta y lo dejé a medias

Ahora mismo lo cambio.

Saludos.

• El debate ‘Entrada fija que pase a entrada normal automáticamente’ está cerrado y no admite más respuestas.