Entrada privada (para los miembros solamente)

Hola amigos
    Tengo mi blog y quiero hacer una de las paginas para los miembros del club solamente.
    Como deberia hacer?, ya que le asigno un codigo de acceso pero una vez abierta no hay forma de cerrarla.
    Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si quieres poner solo UNA página privada, puedes cambiar su visibilidad, como en el ejemplo de aquí:
    http://en.support.files.wordpress.com/2008/12/page_visibility.png
    En vez de poner «publica», pones «protegida por contraseña» y eliges una contraseña.

Ojo: esa contraseña es distinta de la que usas para ir a tu escritorio, pero va a ser la mísma para todo el mundo.

Ok
    Es correcto, asi lo realicé, funciona muy bien, el tema es que una vez abierta la pagina no se puede cerrar, inclusive saliendo del wordpress, cuando volves a entrar sigue la pagina abierta,
    En resumen
    Cuando la abrís no hay posibilidad de cerrarla, es correcto eso? o estoy obviando algún paso
    Desde ya muchas gracias

Es correcto, asi lo realicé, funciona muy bien, el tema es que una vez abierta la pagina no se puede cerrar, inclusive saliendo del wordpress, cuando volves a entrar sigue la pagina abierta,

No es así. Todo el que quiera verla, tendrá que poner la contraseña y cuando salga de WordPress.com si quiere volver a verla tendrá que poner de nuevo la contraseña.

Lógicamente esto no ocurre con el administrador de blog, es decir contigo.

Cuando la abrís no hay posibilidad de cerrarla, es correcto eso? o estoy obviando algún paso

Es incorrecto, el paso que obvias es que tú siempre la puedes ver, los demás tienen que poner la contraseña.

• El debate ‘Entrada privada (para los miembros solamente)’ está cerrado y no admite más respuestas.