Entradas
-
Hola, tengo un plantilla en la cual, no se si es la plantilla, he creado un menu con categorias, y al dar a la categoria salen las entradas que deberian salir pero solo un poco texto y luego lo de leer mas, no sale entera, y eso es lo que quisiera
Gracias de antemano, un saludo!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
Soy bastante nueva en esto de WordPress, y de hecho estoy aquí para preguntar otra cosa, pero creo que según la plantilla (tema) con la que trabajes en tu blog, acorta las entradas como tú dices, o no. ¿Por qué no pruebas a ir al apartado de plantillas y haces una vista previa de otra, para ver cómo se ve, si todavía sale lo de leer más? ¿En la portada del blog también salen las entradas cortadas?
Espero que lo soluciones pronto. ^^
-
Hola, gracias por la respuesta. Con otras yo se que si aparece entera la entrada, ya que antes que la que uso ahora he usado otras. Respecto a lo de la portada, me salen las entradas completas, pero pensé que igual había una opción para ponerlas enteras.
Un saludo
-
En realidad, lo que boyzndahood describe depende del tema (plantilla). Pero en algunos casos, incluso en el tema Shaan que usa el(ella), se puede usar la casilla «Extracto» y pegar allí el código HTML que uno quiere que aparezca cuando uno ve las categorías o los archivos por fecha. Para mayor información:
-
En el apartado Ajustes-> Lectura tengo en «Mostrar, para cada entrada en el feed» seleccionada la casilla «Texto Completo» por eso no se porque salen acortadas.
-
¿No sabes porqué? Pero si ya te he dado la respuesta que, según yo, es la mejor.
P.D. La casilla a la que te refieres es justamente para el feed solamente. No tiene nada que ver con tu blog mísmo.
-
Perdona, pero no entendí lo de la casilla «Extracto» y no se que código debo pegar.
Un saludo -
Perdona si no ha sido claro desde el principio, pero no se puede poner el artículo entero en la categoría.
En esa casilla pegas lo que quieres que aparezca cuando uno ve tu artículo en las categorías. Prueba pegar una mayor parte del artículo allí.
- El debate ‘Entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.