Entradas antiguas migraron pero no se ven (letra blanca)

Buenos días,

He migrado mis entradas de mi blog en windows live a wordpress. En mi blog anterior, tenía un fondo de color negro por lo que para publicar entradas, debía cambiar el color de las letras a blanco. Ahora que todas mis entradas se encuentran en wordpress, el fondo blanco impide que mis entradas sean visibles (las letras siguen de color blanco), aunque puedo ver que están ahí cuando las selecciono con el mouse.

He intentado cambiar el color de la letra en el editor, pero no se ha solucionado el problema. He intentado incluso copiar el texto a word, cambiar el color allí y volverlo a pegar en el editor, pero al ir a mi página principal los textos siguen invisibles.

¿Podrían ayudarme por favor?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Tu blog es privado, asi que no puedo ver cuál es el problema exactamente y tendre que suponer.

Los más simple seria elegir un tema con fondo oscuro (hay varios).

Si no, si habías cambiado el color de las letras manualmente (con «style» o con «font» para cada párrafo), tendras que cambiar todo manualmente en cada artículo yendo al editor HTML.

Espero que puedas conseguir una solución con estos consejos. Saludos.

• El debate ‘Entradas antiguas migraron pero no se ven (letra blanca)’ está cerrado y no admite más respuestas.