Entradas como imágenes
-
Buenos días. Tengo una duda: ¿cómo es posible poner las entradas de tal manera que aparezca una imagen y luego puedas pinchar en ella y te lleve directamente a la entrada? Tengo puesto el tema Twenty Fourteen. ¿Es algo relacionado con el tema o la apariencia?
Gracias de antemanoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En tu barra lateral izquierda intenta añadir el widget Display WordPress posts, editando sus dimensiones y cada elemento que quieras muestre de la entrada en la barra, y a cada entrada en su editor le colocaras una imagen destacada… eso queda en la parte derecha de su editor debajo de categorias, etiquetas y formato… allí encontraras para colocarle una imagen destacada y actualizas. Prueba y cualquier cosa avisa. Espero ese tema tenga para colocarle el widget Display WordPress posts. Saludos ;-D
-
hola, tal vez puedan ayudarme, tengo un blog asociado al principal, y cuando intento subir archivos, lo realiza a este último y no al nuevo sin permitirme entrar al setting del nuevo.
-
@javierbarreraguiones: Tu pregunta no está relacionada con el tema actual. Para asegurar el buen funcionamiento de los foros para todos, por favor abre un nuevo tema:
https://es.forums.wordpress.com/?new=1
- El debate ‘Entradas como imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.