Entradas con leer más y artículos relacionados

Hola llevo un buen rato leyendo casi todas las cuestiones de duda que se plantean en el foro de ayuda y no consigo dar con aquel que me ayude a resolver una duda o varias dudas que tengo.

El blog que escribo está alojado en WordPress.com y no consigo encontrar la manera de que las entradas salgan con resumen, no soy muy buena con el vocabulario utilizado en esta plataforma, así que disculparme si no pongo la palabra exacta que posiblemente definiría perfectamente lo que quiero.

El tema al que estoy adscrita es Twenty Ten y me gustaría que cada entrada saliera con las primeras líneas de cada post y un «leer más (Read more about this).

Mi otra consulta ahora que me he lanzado a escribirla, es saber cómo se puede introducir artículos relacionados con una entrada donde salga la foto de ésta. Hasta ahora, lo que estoy haciendo es subir una foto y enlazar al artículo ya escrito, con lo cual, cuando pulsas la foto te redirige al artículo en cuestión. Pero he visto en otros blogs que incluso puedes escribir el título de la entrada y cuando lo intento, no me deja ordenarla en horizontal.

Disculparme si no lo explico con claridad, siempre he intentado buscarme las castañas y no pedir ayuda a nadie, sino que lo he hecho toqueteando y viendo resultados.

Saludos,
    Silvia

[Titulo todo en mayúsculas editado por airodyssey]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola Silvia. Relativo al «leer más», aquí tienes tu respuesta:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/entradas-expandibles-es-posible?replies=3

Artículos relacionados solo se pueden poner manualmente. Quizás lo que has visto en otros blogs es con la versión en alojamiento propio de WordPress (o sea la versión WordPress.org), que es distinta de WordPress.com.

amigastronomicas · Miembro ·

Gracias por tu ayuda airodyssey, me ha valido la respuesta.

Ya que estoy, es muy complicado pasar a .org? Necesito saber lenguaje HTML o no es necesario y funciona de la misma manera que .com

Saludos,
    Silvia

amigastronomicas · Miembro ·

He encontrado el tema dónde explica todas las diferencias.

Por mi, el tema está cerrado.

Saludos,
    Silvia

• El debate ‘Entradas con leer más y artículos relacionados’ está cerrado y no admite más respuestas.