Entradas de pago
-
Hola, no se si esto está expuesto en en otro post. pero resulta que he buscado esto por muchos sitios y no encuentro nada. Lo que me gustaría encontrar es un plugin que para ver una entrada de mi blog tengas que pagar un precio predeterminado, es decir, si no pagas no ves esa entrada, en la que puedes ver una galería de fotos de tu boda, ya que mi profesión es fotógrafo profesional y la idea para que no me dejen colgado con los dineros es que cuando yo edite un album de bodas, antes de mandarlo a laboratorio lo tienen que ver los clientes para darle el visto bueno, pero para poder verlo tienen que pagar para poder mandarlo al laboratorio y que cuando me llegue el album, no tenga que poner dineros de mi bolsillo para recogerlo y darselo al cliente. No se si he explicado bien mi idea. Si me pudierais ayudar a encontrar un plugin que me haga esa funcion os lo agradecería mucho.
[ Duplicado – véase https://es.forums.wordpress.com/topic/crear-enradas-de-pago?replies=8 ]
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Entradas de pago’ está cerrado y no admite más respuestas.