Entradas desde cualquier feed RSS o Atom

¿Existe la posibilidad de generar un widget en la barra lateral con varias url en vez de uno por cada una?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Puedes poner uno sólo que contenga varias URLs usando el widget de texto y poniendo todo con código HTML.

Si usas una lista desordenada (en HTML) te generará un widget con la apariencia del widget que se usa para el blogroll.

O de ser posible puedes fusionar todos los feeds que necesites en uno solo y emplear el widget usual. Esto lo puedes hacer en servicios como Xfruits.com De esa forma no tienes que usar HTML.

Galois, tengo un problema con tu solución: ¿Cómo obtener nombre del autor y fecha de publicación?
    Angelbc, he fusionado varias entradas en una y he limitado en WordPress el número de las que deben aparecer. Hasta aquí todo perfecto, pero solamente me aparecen las del primer enlace al limitar el número.
    Gracias a ambos. No sé que hacer.

• El debate ‘Entradas desde cualquier feed RSS o Atom’ está cerrado y no admite más respuestas.