Entradas en Barra de Widgets

Buenas!! Hace cosa de un mes q widgets, posts, entradas, que «traspasé» mi Blog de Blogger a WordPress… y todo iva de maravilla porque lo visualizaba desde Google Chrome pero hace unos dias me di cuenta de que realmente desde Firefox Mozilla no se veia el diseño tal y como esparaba.

Desde la barra lateral derecha del tema iNove se me visualizan los Posts en la Parte de Arriba y a continuacion por la parte de abajo se visualizan los Widgets… he estado cambiando los Temas y desde todos los que llevan dos Columnas se viosualiza de la misma manera. Menos en el tema Digg 3 Column que se ve tal y como me gustaria.

Alguna solucion para este problema?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

a) cuando hagas consultas en este foro, debes poner un enlace usando tu nombre de usuario al blog que tienes alojado aquí (en WordPress.com).
    Actualmente tu nombre de usuario apunta a un blog que está en otro hosting.
    En la primer noticia importante de la portada, que está dentro de un recuadro destacado, se explica la necesidad de hacerlo y cómo.
    Si no vemos tu blog, es más difícil ayudarte.

b) lo he comprobado con dos navegadores. En uno se ve bien, pero en Firefox, no.
    El problema creo que se originó en la entrada cuyo título es
    Breve historia sobre Microsoft Windows

en la que hay una imagen de 615px de ancho, siendo que el tema soporta sólo 600px.

Intenta redimensionarla para ver si todo se ve en su sitio.

Lo tendre en cuenta la proxima que vez que postee desde el movil!!

Muvchas gracias, le hecharé un vistazo a ver q tal!

http://frikixcore.wordpress.com/

Buenas, no me mola hacer doble Post en los foros!
    Pero no deja borrar el que ecsribí anteriormente.

Reedite la entrada queme dijiste, redimensionando las imagenes y tal, pero no hay forma.. tambien probé en quitar el «more» que le puse para reducir la extension de tamaño de la entrada.

El blog solo se ve desde mozilla si se mira post por post desde la principal salen las demas entradas en el Frame derecha de los Widgets!

Bueno, ahora lo veo bien. Aunque cambiaste el tema….

Pero te digo una cosa: la imagen no la redimensionaste. Sigue teniendo 615 px de ancho.
    Sácale esos 15 que sobran, no seas flojo…

Ya vuelvo a tener el tema de iNove.

Reduci las imagenes de la entrada que me djijiste pero al final elimine la entrada para ver si ese era el problema, pero sigue viendose igual despues de eliminarla.

Reduci las imagenes de la entrada que me djijiste

No lo hiciste, sigue teniendo 615 px de ancho.
    http://www.pocket-lint.com/images/dynamic/NEWS-28077-d89f7a3360b10810b8200bc60400bbcf.jpg

al final elimine la entrada para ver si ese era el problema, pero sigue viendose igual despues de eliminarla.

Yo sigo viendo la entrada en tu blog, no sé si es una broma o qué:
    http://frikixcore.wordpress.com/2009/10/22/breve-historia-sobre-microsoft-windows/

Buenas!!! No era ese el problema, pero gracias igualmente, ya esta solucionado!!

un Saludo.

¿Y por qué no compartes con todo el foro cuál era ese problema y cómo lo solucionaste?

• El debate ‘Entradas en Barra de Widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.