Entradas en modo de diapositivas en tema Oxygen
-
Hola!
Uso el tema oxygen, y he quedado con la duda sobre como hacer que las entradas se vean en forma de diapositivas como en este blog. Es mi consulta. Gracias por sus atenciones siempreEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Leíste los apartados Featured Slider y Featured Images en la página de características del tema?: https://wordpress.com/themes/oxygen/
-
Dice sobre colocar entradas en modo Sticky, se refiere a colocarlas como dstacadas? Pero en el editor no veo la opción que antes me daba para colocarla como destacada
-
-
-
-
-
-
veamos…
El tutorial me dice que primero deben cada entrada contar con una imagen de mas de 750px de ancho aproximadamente para que se muestre en el deslizador. Ya lo hice.Ahora me dice «Para utilizar la plantilla, crear o editar una página, y asignarlo a la plantilla de página en el Showcase Atributos de página del módulo. Si desea utilizar la plantilla Showcase página en su página principal, vaya a Configuración → Lectura y establecer la opción de la página frontal de estática Página. Seleccione la página que acaba de asignar la plantilla Showcase página como su página principal y luego elegir otra página para servir como tu página de blog.»
Ya cree una pagina llamada blog, donde colocare que será donde se muestren las entradas, tambien una pagina llamada bienvenidxs que será la pagina que colocare como pagina estatica de portada.
Ahora como le asigno el showcase o deslizador a la pagina de inicio?
- El debate ‘Entradas en modo de diapositivas en tema Oxygen’ está cerrado y no admite más respuestas.