Entradas en Sub-categorias y no en categorias

Buenas!!

Llevo un par de semanas buscando por el foro pero no he sabido encontrar nada por eso me he decidido a escribir.

Resulta que he creado categorias y luego las sub-categorias.

Habria alguna manera de que cada vez que publico una entrada en una Sub-Categoria no saliera pueblicada ademas en la categoria??? Vamos que solo saliera en la sub.categoria.. (Joe que lio jejeje)

Muchas gracias al que pueda ayudarme.

Un saludo,
    galcester

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

no, su nombre lo indica, una subcategoría es parte de una categoría más amplia

para separarlas deberías transformar las subcategorías en categorías, o usar categorías y etiquetas

yo es que queria poner una categoria general.. y luego dividirla por partes pero independientes… mas que nada para que a la vista quedara como ahora, en jerarquia y asi se viera claramente lo que estaba dentro de cada grupo.

Hay alguna otra manera de hacerlo?? Para que se vea diferenciado?

a mí me parece que te quedó muy ordenado
    no sé porqué querrías cambiarlo, galcester, está muy bien así

si el problema es que cuando se pica la categoría salen todas las entradas de las subcategorías, te digo que en mi opinión no queda para nada mal

Bueno pues entonces nada, asi lo dejare ;) yo es que queria que no se publicara pero tampoco pasa nada :)

Pero me estaba volviendo loca de tanto leer el foro jejeje pero me ha servido para aprender muchas cositas.

Muchas gracias maniatica por tu amabilidad ;)

• El debate ‘Entradas en Sub-categorias y no en categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.