Entradas en tema Twenty Eleven

Saludos…

Después de solucionar el problema de las entradas infinitas hace tiempo en el tema Twenty Eleven como se indica en este post

https://es.forums.wordpress.com/topic/se-desconfigura-el-numero-maximo-de-entradas?replies=21#post-47021

hoy me he vuelto a encontrar que se me ha desconfigurado.

Al solucionar el problema la vez anterior me aparecía al llegar al número de entradas configurado un enlace a «Entradas anteriores» de manera que al pulsarlo se pasaba a otra nueva página con el mismo número de entradas pero más antiguas.

Ahora, sin previo aviso y sin que haya tocado nada en esa configuración, me ha desaparecido ese enlace y ha sido sustituido al final de las entradas configuradas por otro tipo de enlace que pone «Load more post» y no salta a una nueva ventana, sino que despliega en la misma las entradas antiguas cada vez que lo pulsas y así hasta el infinito.

La solución del widget de cuadro de texto en el pie o footer ya no me funciona, no me aparece el enlace a «entradas antiguas o anteriores» que tenía antes y el «Load more post» permanece invariable. Además, al hacerlo, en Ajustes>Lectura no aparece el botón de Scroll Infinitely y en cursiva me aparece este mensaje To infinity and beyond > We’ve disabled this option for you since you have footer widgets in Appearance → Widgets. Sin embargo, si no pongo el widget de texto en el pie, si me aparece el botón de Scroll Infinitely desactivado, cuando antes el tema no lo tenía. No lo entiendo.

No me gusta nada ese cambio y me gustaría volver al estado anterior. Sabéis a qué se debe esto? Es un cambio que han hecho en el tema o es algo que se puede arreglar?

Gracias por anticipado.

Nos vemos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. WordPress.com acaba de hacer algunos cambios, como se ha anunciado aquí:
    http://en.blog.wordpress.com/2012/06/12/to-infinity-and-beyond/

Al parecer, solo se puede poner el «Infinite Scrolling» o un enlace «Load more posts» (o el equivalente en español cuando esté traducido y aprobado).

Saludos…

Gracias de nuevo, airodyssey.

Pues a pesar de mi nefasto inglés, creo entender que es un cambio meditado, estudiado y solicitado por los usuarios. A mi, en principio, no me gusta nada y prefiero que las entradas antiguas se desplieguen en una nueva ventana a tener una ventana infinita como ahora. De todas maneras habrá que probarlo y ver si me acostumbro al cambio antes de tener una opinión más consistente. Lo que si podrían habilitar es la opción de poder funcionar como antes si no te gusta ese cambio que han hecho. No entiendo esa manera de trabajar al estilo «lo tomas o lo dejas» cuando realizas un cambio de ese tipo.

Nos vemos.

• El debate ‘Entradas en tema Twenty Eleven’ está cerrado y no admite más respuestas.