Entradas en una categoría

Me gustaría que en la página de inicio solo salieran tres entradas, y eso lo tengo hecho, pero al pinchar en las categorías quiero que no haya limite de entradas. He mirado en ajustes/lectura y se puede controlar para el inicio y el feed, ¿puede ser aquí donde tengo que configurar el número de entradas en las categorías?
    Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Lo siento pero en los Ajustes > Lectura > Número máximo de entradas a mostrar en el sitio es para todos lados: inicio, categorías, archivos por fecha.

No entiendo muy bien lo que me dices, lo que quiero es configurar que en la página de inicio se vean tres entradas y en las demás categorías sea ilimitada el número de entradas que se ven.
    Saludos

Es lo que te ha respondido @airodyssey, que no se puede.
    Te ha dicho que los ajustes son «para todos lados», por lo que si pones 3, se verá esa misma cantidad en la página de inicio, en las categorías, en archivos por fecha…etc.

Gracias por la información. Antes tenía otro tema y creo que era posible.
    Saludos

Antes tenía otro tema y creo que era posible

Me temo que no es posible con ningún tema y te explico el motivo: el número 3 que has elegido en los ajustes de lectura, es para que se vea dicha cantidad de entradas en todas las páginas de tu blog que contengan entradas.

Una de esas páginas es la de inicio, pero la de categorías también es una página que muestra entradas y, por lo tanto, se ve afectada por ese ajuste.

Saludos.

• El debate ‘Entradas en una categoría’ está cerrado y no admite más respuestas.