Entradas fijas y anuncios publicitarios
-
¿Hay un límite de entradas fijas?
Tengo 77 publicaciones y sólo me permite indicar 50 fijas.
¿Hay solución para esto?
¿También hay forma de evitar anuncios publicitarios?
Blog url: http://4aguila.wordpress.com/El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Hay un límite de entradas fijas?
No es recomendable poner muchas entradas fijas porque el comportamiento de la página principal puede volverse anómalo, lo correcto es poner una o dos solamente:
http://en.support.wordpress.com/posts/post-visibility/#sticky-posts¿También hay forma de evitar anuncios publicitarios?
Sí, comprando la mejora correspondiente:
-
Gracias Galois
¿Esa opción (“Fijar esta entrada en la página principal” dentro de la caja de Publicación de las entradas -que me envías en el link-), es la misma que aparece como «Marcar esta entrada como fija» dentro de la opción «Edición Rápida» en el menú «Todas las entradas»?
Independiente a que sea la misma opción, en realidad no me interesa tener entradas fijas para que aparezcan en la página principal, sino que: requiero una opción que impida que las entradas antiguas o poco visitadas sean borradas automáticamente por WordPress.
¿Existe?
-
A la primera pregunta, la respuesta es: sí, es la misma.
A la segunda pregunta, la respuesta es que dicha opción no es necesaria porque WordPress.com jamás borra una entrada antigua o poco visitada.
El único que puede borrar entradas es el administrador del blog, que en este caso eres tú mismo. -
Gracias por tomarte el tiempo en responder Galois.
Hace un año aproximadamente observé que varias publicaciones habían desaparecido sin que yo las borrara.
Desde entonces comencé a activar la opción «entrada fija» a todos mis posts y noté que dejaron de borrarse.
Si estoy en un error -como tal parece- entonces: ¿a qué otra causa pudiera deberse que desaparecieran mis posts? (ni siquiera estaban en la papelera).
-
-
Hace un año aproximadamente observé que varias publicaciones habían desaparecido sin que yo las borrara.
Desde entonces comencé a activar la opción «entrada fija» a todos mis posts y noté que dejaron de borrarse.
Si estoy en un error -como tal parece- entonces: ¿a qué otra causa pudiera deberse que desaparecieran mis posts? (ni siquiera estaban en la papelera).No tengo ni idea. Pero, repito, WordPress.com jamás elimina una entrada de blog alguno, sea antigua o no.
Lo que sí ocurre a veces y con causa debidamente justificada, es que WordPress.com elimina blogs enteros que violan las normas de uso, algo que evidentemente no es el caso de tu blog.
-
Cierto. Una vez me dieron de baja un blog entero porque publiqué el link de un sistema de negocio por suscripción web, en vez de avisarme para que quitara el link y sólo dar de baja el blog si insistía en dejarlo.
Se me hizo una acción demasiado exagerada y drástica. Les dije que quitaría el link mencionado pero ninguno de sus hapyness enginiers fue capaz de contestarme positivamente.
En fin, nuevamente gracias por tus atenciones a esta duda. Espero en Dios que no me den de baja los posts antiguos o con pocas visitas.
- El debate ‘Entradas fijas y anuncios publicitarios’ está cerrado y no admite más respuestas.