Entradas fijas y anuncios publicitarios

¿Hay un límite de entradas fijas?

Tengo 77 publicaciones y sólo me permite indicar 50 fijas.

¿Hay solución para esto?

¿También hay forma de evitar anuncios publicitarios?
    Blog url: http://4aguila.wordpress.com/

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Hay un límite de entradas fijas?

No es recomendable poner muchas entradas fijas porque el comportamiento de la página principal puede volverse anómalo, lo correcto es poner una o dos solamente:
    http://en.support.wordpress.com/posts/post-visibility/#sticky-posts

¿También hay forma de evitar anuncios publicitarios?

Sí, comprando la mejora correspondiente:

Ads on WordPress.com

Gracias Galois

¿Esa opción (“Fijar esta entrada en la página principal” dentro de la caja de Publicación de las entradas -que me envías en el link-), es la misma que aparece como «Marcar esta entrada como fija» dentro de la opción «Edición Rápida» en el menú «Todas las entradas»?

Independiente a que sea la misma opción, en realidad no me interesa tener entradas fijas para que aparezcan en la página principal, sino que: requiero una opción que impida que las entradas antiguas o poco visitadas sean borradas automáticamente por WordPress.

¿Existe?

A la primera pregunta, la respuesta es: sí, es la misma.

A la segunda pregunta, la respuesta es que dicha opción no es necesaria porque WordPress.com jamás borra una entrada antigua o poco visitada.
    El único que puede borrar entradas es el administrador del blog, que en este caso eres tú mismo.

Gracias por tomarte el tiempo en responder Galois.

Hace un año aproximadamente observé que varias publicaciones habían desaparecido sin que yo las borrara.

Desde entonces comencé a activar la opción «entrada fija» a todos mis posts y noté que dejaron de borrarse.

Si estoy en un error -como tal parece- entonces: ¿a qué otra causa pudiera deberse que desaparecieran mis posts? (ni siquiera estaban en la papelera).

(Nota: eso sucedió en mi otro blog: encuentratusalud.wordpress.com)

Hace un año aproximadamente observé que varias publicaciones habían desaparecido sin que yo las borrara.
    Desde entonces comencé a activar la opción «entrada fija» a todos mis posts y noté que dejaron de borrarse.
    Si estoy en un error -como tal parece- entonces: ¿a qué otra causa pudiera deberse que desaparecieran mis posts? (ni siquiera estaban en la papelera).

No tengo ni idea. Pero, repito, WordPress.com jamás elimina una entrada de blog alguno, sea antigua o no.

Lo que sí ocurre a veces y con causa debidamente justificada, es que WordPress.com elimina blogs enteros que violan las normas de uso, algo que evidentemente no es el caso de tu blog.

Cierto. Una vez me dieron de baja un blog entero porque publiqué el link de un sistema de negocio por suscripción web, en vez de avisarme para que quitara el link y sólo dar de baja el blog si insistía en dejarlo.

Se me hizo una acción demasiado exagerada y drástica. Les dije que quitaría el link mencionado pero ninguno de sus hapyness enginiers fue capaz de contestarme positivamente.

En fin, nuevamente gracias por tus atenciones a esta duda. Espero en Dios que no me den de baja los posts antiguos o con pocas visitas.

• El debate ‘Entradas fijas y anuncios publicitarios’ está cerrado y no admite más respuestas.