Entradas o Post Aleatorios

Hola, necesito que en la pagina principal de mi blog se muestren aleatoriamente las entradas o posteos que hago, para tal función he descargado varios pluggins de los cuales, este «Random Category w/ Random Posts» intento configurar pero no se que me falta ya que mi ingles es muy corto.

Me dice que tengo que colocar este codigo, pero no se bien donde:

<?php echo random_category_and_posts(‘display_type’, ‘element_before_heading’, ‘element_after_heading’, number_of_posts, includeExcerpt, ‘category_id’, ‘custom_field_name’, ‘custom_field_value’); ?>

Lo puesto en una entrada pero no me funciona.

A ver si alguien que ya ha pasado por esta experiencia me puede echar un cable.

Desde ya muchas gracias.

Un saludos, SeoSys.-

Si has descargado varios plugin no es aquí donde debes preguntar.

-Si tienes tu blog alojado en WordPress.com pon un enlace a tu blog usando tu nombre de usuario como se explica aquí:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (Punto 2)

-Si no tienes un blog alojado en WordPress.com te has equivocado de foro, como se explica en ese mismo documento.

Entiendo lo que dices Galois pero, el funcionamiento de un blog de Wrodpress varia muy poco de los alojados aqui ya que la herramienta es la misma y por otra parte, no hay soporte en español en WordPress.org he de ahi que decidi postear aqui sin animos de ofender o molestar a nadie.

Fíjate si varía que en wordpress.com no se pueden descargar
    pluggins;)…

pero, el funcionamiento de un blog de Wrodpress varia muy poco de los alojados aqui

Error. Como te ha dicho la compañera, no podemos subir plugins, no tenemos carpetas con temas, no podemos acceder al código PHP (como por ejemplo el que pones en tu pregunta).
    Te digo más, varía tanto que hay una página entera dedicada a explicar las diferencias:
    http://support.wordpress.com/com-vs-org/

y por otra parte, no hay soporte en español en WordPress.org

Otro error, hay varios foros de soporte para WordPress.org en castellano.
    Usa Google y encontrarás rápidamente más de uno.

decidi postear aqui sin animos de ofender o molestar a nadie.

No te preocupes que no has molestado a nadie (ni menos aún ofendido).
    Simplemente te he dado la respuesta de por qué no podemos ayudarte si no tienes tu bloga alojado aquí.

Saludos.

• El debate ‘Entradas o Post Aleatorios’ está cerrado y no admite más respuestas.