Entradas ‘Plantilla’ y rellenar solo campos personalizados

Hola muy buenas, que tal. Soy nuevo en esto y tengo una duda y solo encuentro respuesta modificando codigo php. Os cuento:
    Necesito si es posible de alguna manera el poder publicar una entrada con una serie de campos a rellenar, es decir, añadir productos y que solo sea escoger una imagen e ir rellenando campos, en concreo sería algo así:
    [Editado; la pregunta no está relacionada con WordPress.com] , donde seleccionaria la imagen, y rellenaria el tamaño, la velocidad, etc etc, y que de por si apareciesen los iconitos de cada descripcion. Eso es fácil hacerlo con html y una tabla, pero claro, era para no ir copiando y pegando la tabla cada vez, a ver si hay ‘plantillas de entradas’, y poder escoger una plantilla u otra y rellenar.

Muchas gracias por su tiempo perdido leyendo este tema :)
    Saludos, Carbo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

-En WordPress.com me temo que no es posible hacer algo como lo que muestra esa página que citas.

-Si te refieres a un blog que no esté alojado en WordPress.com te has equivocado de foro, como está detallado en las noticias importantes de la portada.

Perdona pero acabo de instalar WordPress y no se nada asi que perdon por postear algo donde no debería. ¿Sabes donde puedo encontrar alguna información o site donde me expliquen algo mas sobre lo que busco? Mas que nada es porque si no se puede miraria de buscar alternativas. Muchas gracias por todo. Saludos

y no se nada asi que perdon por postear algo donde no debería. ¿Sabes donde puedo encontrar alguna información o site donde me expliquen algo mas sobre lo que busco?

Lee las noticias importantes, no cuesta tanto hacerlo.

• El debate ‘Entradas ‘Plantilla’ y rellenar solo campos personalizados’ está cerrado y no admite más respuestas.