Entradas recientes en todas las páginas [ocultar el título de la página]
-
Hola! Necesitaría quitar de todas las paginas las entradas recientes. Solo quiero que aparezcan en HOME. He leído que es porque en las paginas tengo la plantilla Showcase Template, pero es que si pongo la Plantilla Predeterminada me queda mucho hueco entre la barra de menú y el empiece de la página. ¿Cómo puedo solucionarlo? Soy nueva en esto…
Muchas gracias![Título modificado por airodyssey]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
He conseguido quitar ese espacio entre la barra de menú y el empiece de la página, pero como puedo quitar el título de la página? (estoy en la página Complementos). Eso, o quitar las entradas recientes del resto de paginas por favor!
Gracias! -
Cada página debe tener un título (o mejor dicho, un nombre). Creo que la única forma de «esconderlo» sería cambiando el CSS. Pero ojo: en la mayoría de los temas, si escondes ese título, tendrás que esconder todos los títulos. ¿Estás dispuesto/a a hacer eso?
-
Sí. no me importa esconder todos los títulos de las páginas, pero que sigan saliendo en la barra de menú. Mi tema es el Twenty Eleven. Que código habría que meter en CSS para ocultar el título de las paginas??
Muchas gracias! -
-
Ah no, perdón. He conseguido quitar los títulos, pero poniendo esto <!–CONTACTO–> en el´título de cada pagina. Lo que pasa es que ahora no me aparecen los nombres de las paginas en el administrador y asi es un lio.
Si hay alguna forma en CSS de ocultar todos, mejor.
Gracias. -
He buscado y no encuentro otra forma que el consejo siguiente: quitar el nombre a las páginas (cosa que no es nada práctica en el escritorio) e usar un menú personalizado.
Y mis conocimientos en CSS son muy, muy básicos.
Te sugiero que esperes una respuesta en este foro, o que preguntes en el foro CSS en inglés:
http://en.forums.wordpress.com/forum/css-customization
- El debate ‘Entradas recientes en todas las páginas [ocultar el título de la página]’ está cerrado y no admite más respuestas.