Entradas – Solo sale la primera en la pagina inicio

Hola, he estado viendo otras consultas y sigo con la duda, hace relativamente pococ que he creado el blog y llevo tres publicaciones, la presentación y dos mas en dos páginas diferentes, en el widget de entradas recientes solo se ve la primera «presentación» como hago para que se vean todas? las paginas las tengo puestas en el menú que viene por defecto con la home.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En un blog, lo normal es que las entradas o posts aparezcan en la página de inicio (o Home). Es decir cada vez que publiques un post/entrada se verá allí. Y lógicamente tu widget muestra sólo una entrada porque hay una sola.

Las otras publicaciones son páginas, que sirven para poner información estática, que no cambie con el el tiempo (biografía del autor del blog, formulario de contacto, etc.).
    Y se «ven», o se accede a ellas a través de las pestañas del menú o con el widget Páginas.

Saludos.

Osea que no se puede no? Entonces creo q lo.mejor sera quitar el widget.
    Te agradeceria me contestes si se puede o no definitivamente para cerrar el tema.

Muchas gracias.

Efectivamente, con ese widget sólo se ven las entradas.
    Pero hay un error de concepto: la presentación debería ser una página (y para que se vea siempre la dejas como una página fija).

Digo esto porque a medida que publiques más entradas, se irá desplazando hacia abajo y ya no estará visible de la forma que lo está: en primer lugar y solitaria.

¿Se entiende lo que digo?

Si, entiendo lo que igual se quedara ahi porque no publicare mas en esa pagina, por eso he creado a mi entender otras paginas que es donde publicaré.

Muchas gracias por tu respuesta.
    Cierro el tema.

• El debate ‘Entradas – Solo sale la primera en la pagina inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.