Entradas y Paginas

Hola, soy nuevo y estoy un poco perdido.
    Desde el principio me he puesto a meter entradas (3 hasta el momento) y ahora veo la necesidad de hacer paginas para tener un menu principal.
    He creado una nueva pagina «Videotutoriales» y me gustaria meter ahi y solo ahi las 2 ultimas entradas que añadi.
    Tampoco se como crear nuevas entradas en otra pagina que no sea la «Home».

Y ya que estamos le puedo cambiar el nombre de pagina a la «home», o depende del tema que tengo puesto?

Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

He creado una nueva pagina «Videotutoriales» y me gustaria meter ahi y solo ahi las 2 ultimas entradas que añadi

Tendrás que editar esa página y poner manualmente esas entradas.
    Las entradas se alojan automáticamente en la página principal o Home, siguiendo un orden temporal inverso, las nuevas arriba, las antiguas abajo.
    Esa es precisamente la definición de blog y lo que los diferencia de cualquier otro sitio web.

Tampoco se como crear nuevas entradas en otra pagina que no sea la «Home»

Lo mismo de arriba. Puedes crear más páginas, pero si creas entradas, siempre irán en forma automática a Home. Para que no salgan allí, deberás editar la página de que se trate y poner la entrada (que ya no será estrictamente una entrada, sino un texto alojado en una página).

Y ya que estamos le puedo cambiar el nombre de pagina a la «home», o depende del tema que tengo puesto?

Depende del tema.

Más información sobre las páginas y las entradas (y sus diferencias).

Pages vs. Posts

Muchas gracias galois, entendido.

• El debate ‘Entradas y Paginas’ está cerrado y no admite más respuestas.