Entradas y Páginas
-
Hola, me gustaría saber si hay que modificar algo para que cuando publique un post y se cree en mi página principal, también aparezca automáticamente en otra página además de en esta.
Imaginemos que quiero poner un post sobre «Inspiration» y además de que se ubique en Home, aparezca en esta página.Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en chandelier.blogs.elle.es no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
-
Muchas gracias. Estoy intentando poner un post pero es imposible poner imágenes a su tamaño real, se suben muy pequeñas. ¿Sabes como las puedo agrandar sin que pierdan calidad?
-
Súbela con el tamaño que quieras a tu librería multimedia, copia la URL de la imagen que subiste y pégala en la entrada.
-
Me aparecen en la pantalla principal de mis blog dos entradas diferentes con la misma dirección de blog: blogchandelier.wordpress.com, uno con chandelier en mayúsculas y otra en minúsculas, ¿es normal esto? Es que no se si borrar uno de los dos, ya que ultimamente se borra de repente información de alguna de las páginas que tengo, y pienso que puede ser de tener estos blogs duplicados. Gracias de nuevo.
-
No borres ningún blog. Si aparece dos veces, es un problema técnico. No significa que tienes realmente dos blogs.
Normalmente, te diría de escribir al soporte, pero por esta vez, voy a pedir a un miembro del personal si puede ponerse en contacto contigo (a través del foro o por email). Por favor espera una respuesta y repito: no borres ningún blog.
-
Muchas gracias! pero es que no se que hacer… de repente se me borra toda la información guardada.
- El debate ‘Entradas y Páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.