Entran en mi blog
-
Han entrado mediante un enlace ilegal
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy intensos y estamos intentando responder a todas las preguntas.
Lo he revisado y no parece haber ningún acceso reciente a tu cuenta desde un enlace por correo, ¿nos puedes explicar qué te hace pensar que han estado accediendo a ella?
¡Un saludo!
-
Vereis , me indicabais una cosa .
Dijisteis , se ha entrado desde un enlace, externo, enviado tal vez por email.
Puede que el tema este solucionado.
Gracias.
-
¡Hola!
Entiendo que has recibido una notificación por correo que decía eso, ¿puedes comprobar si lo recibiste en el correo vinculado a tu cuenta «claradjuan«?
Lo he revisado y la última conexión así data de hace más de 5 meses, por lo que sería interesante saber si tienes otra cuenta.
¡Un saludo!
-
Mira ,suelo borrar los correos de Gmail, para llevarlo al día. Si he sido yo , no hay problema ( quién entro por ahí ), pero creo que el problema ya no existe y si existiera sería un tema de hackers feo. Te agradezco la ayuda.
Vosotros ya informasteis .
Buen día .
-
¡Hola!
Por lo que puedo ver, todo parece completamente normal. Así que no tienes que preocuparte :)
De todos modos, si vuelve a suceder algo como eso, avísanos y le echamos un ojo.
¡Un saludo!
-
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘Entran en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.