Entrar/Borrar cuenta sin correo ni contraseña
-
Hola buenas,
Hace 7 años cree una cuenta para la universidad. El tema es que hay información sobre mi persona con fotos mías y de mi familia. Quisiera borrarla porque está pública y al meter en internet mi nombre y apellidos aparece el blog. No me acuerdo el correo ni la contraseña que metí. Tengo el nombre del blog únicamente. No sé si se puede mirar el correo al que está asociado para ver si puedo recuperar la contraseña o se me puede borrar la cuenta verificando con mi DNI que soy yo o cerrarla. Con que no se pueda ver mi información me vale.
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Como soy voluntario en el foro y no tengo acceso a tus credenciales, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.También puedes escribir a
help@wordpress.com, algo que en este caso es una buena opción, ya que hay información delicada que está involucrada y este foro es público.Un saludo cordial.
-
¡Hola @gizarteinklusioa!
Te voy a enviar un correo para continuar la comunicación por allí y darte una solución a tu problema. Por favor, continuemos charlando por medio de tu dirección de correo.
Saludos.
- El debate ‘Entrar/Borrar cuenta sin correo ni contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.