Enviar entradas a mi cuenta de facebook
-
Me gustaría poder publicar al mismo tiempo una entrada en mi blog y en mi cuenta de facebook. ¿cómo se hace esto?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo único relacionado con Facebook que aparece en el sitio oficial de soporte de WordPress.com es una característica que obtienes en Facebook y que permite mostrar en tu blog tu perfil de Facebook y las últimas actualizaciones que hagas allí:
-
rbatlle:
Es posible pero hay que hacerlo dentro de Facebook. De hecho yo tengo mi perfil de Facebook configurado asi. Lo que tienes que hacer es:
1) En tu perfil en la opcion de MURO, abajo de «Que estas pensando?» y un poco mas a la derecha hay un boton que dice CONFIGURACION (es mas chico asi que luego pasa inadvertido)
2) Veras una opcion que dice HISTORIAS IMPORTADAS, y la opcion de BLOG/RSS. Selecciona esa
3) Ahi no me acuerdo si das la dirección del blog o la del RSS, que si no tienes es (http://<nombre de tu blog>.wordpress.com/feed/)
Listo, automáticamente cada que postees en tu blog se actualizará tu muro de FB. Nota que los posts se convierten en notas en FB. No debes de batallar para nada. Es bastante simple
Ojala y tu corras con mas suerte que yo porque mis amigos se divierten horrores con mis post de Twitter pero de mis posts del blog ni se enteran. Creo que de hecho no saben que son :(
Hay una manera mas sofisticada pero te recomiendo esta. La verdad no he visto que la otra tenga muchos beneficios mas.
Cualquier duda, con gusto trataré de ayudarte.
Saludos
Angel B
Ciudad de Mexico -
Es posible pero hay que hacerlo dentro de Facebook
Ah pero esto corresponde tratarlo en el foro de Facebook entonces… ;-)
qué cosa no tener cuenta allí.Gracias Angel.
-
Arriesgandome a que Galois me regañe jejeje… existe una aplicacion en Facebook que se llama: NetworkedBlogs.
A mi me ha resultado muy util ya que la gente alli se puede registrar como «seguidor» de tu blog, y dentro de la aplicacion hay una pantallita que se llama Blog Feed que se actualiza cada vez que posteas una nueva entrada.
La unica ventaja que le veo a lo que angel te recomendo antes, es que cuando la persona le da click al feed para leer mas te lleva directamente al blog no a una nota en FB, por lo que si te interesan las estadisticas y que la gente conozca tu blog, es una buena forma de promocionarlo.
Saludos
-
Esta era la «manera mas sofisticada» de la que hablaba. Gracias por aclararla. En mi experiencia mis conocidos de Facebook son medio analfabetas en esto asi que a pesar de que tengo ambas opciones instaladas la verdad es que la que sale en el Wall es la unica que (apenas) leen.
Es bueno tener ambas opciones para ver cual funciona mejor.
Saludos
AngelB
Ciudad de Mexico -
mis conocidos de Facebook son medio analfabetas en esto
jajajaja, pobrecill@s!!!!
Menos mal que no entran aqui y te leen, si te sirve de consuelo… yo suelo visitar a mi mejor ornitorrinco ;-)
-
-
jeje q bueno xD ta noche miri de hacerlo… Aver si me sale pero como no entiendo muy bien el funcionamiento. De RSS
Y lo tengo en ki pagina pero no se si esta bien puesto…
- El debate ‘Enviar entradas a mi cuenta de facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.