Enviar por correo electrónico cambios en entradas
-
Tengo registradas más de 50 Correos en Ajustes-Enviar por correo electrónico cambios en entradas.
Confiaba en que recibieran las nuevas entradas pero no las reciben?
Hay algún limite en el número de destinatarios?
Cuál es la finalidad de esa función?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Teóricamente debería funcionar, aunque para el supuesto de invitar usuarios hay un límite de 10 direcciones de correo para esta función, al no decir nada, es de suponer que no habría límite. Aqui encontrarás más información y, al final del artículo, un ejemplo de lo que se recibe por correo (ambos textos, el antiguo y el modificado con las diferencias resaltadas): Support » Settings » Email Post Changes.
-
Gracias. El ejemplo es correcto y funciona. Ocurre cuando modifico el texto de un post ya creado pero no cuando creo un nuevo post, cuyo reenvío a los destinatarios es lo que quiero que haga.
-
Efectivamente, no está pensado para cuando creas un nuevo post sino para cuando modificas uno anterior. Para que reciban una notificación cuando creas un nuevo post, tus lectores tendrán que suscribirse: Email notification of posts is not working.
- El debate ‘Enviar por correo electrónico cambios en entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.