Enviar una variable por url en entorno permalinks

Buenas tardes, mi nombre es Javier.

Tengo un problema con mi sitio wordpress, tengo activado las urls amigables de manera que para ver una página la url se queda algo parecido a esto: «misitio.com/murcia-news/» El caso es que quiero crear una página llamada «article-view» que sea dinámica, es decir genere el contenido a partir de una id que yo le mande mediante la URL, para que quedara algo parecido a esto «misitio.com/article-view/23»

El caso es que llevo toda el día buscando en foros y páginas web que hablan sobre el tema, he probado mil opciones diferentes y he llegado a comprender un poco como funciona el sistema de redirecciones de permalink, pero no termina de funcionar.

He añadido este codigo al archivo functions.php pero al imprimir el array que contiene las reglas de redireccionamiento, no aparece la que estoy poniendo en el código.

// Register the variables that will be used as parameters on the url
    function add_my_var($public_query_vars) {
        $public_query_vars[] = 'aid';
        return $public_query_vars;
    }
    add_filter('query_vars', 'add_my_var');

// Build the rewrite rules, for the extra parameter
    function do_rewrite() {
        add_rewrite_rule('(view-article)/[/]?([^/]*)$', 'index.php?pagename=view-article&aid=$matches[2]','top');
    }
    add_action('init', 'do_rewrite');

¿Qué puedo estar haciendo mal?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

• El debate ‘Enviar una variable por url en entorno permalinks’ está cerrado y no admite más respuestas.