Envío a lista distribución
-
Hola,
Estoy intentando ver si hay alguna manera de enviar a una lista de distribución el aviso o lo que sea indicando que hay un nuevo post.
Lo he intentado con la opción «enviar por correo electrónico cambios en entradas» pero no queda bien lo que se recibe y se ven todos las modificaciones que se hacen.Hay alguna forma de hacerlo?
Salu2
jbEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
pero no queda bien lo que se recibe y se ven todos las modificaciones que se hacen.
Si no quieres que se envíen cada vez que realizas cambios en las entradas y/o páginas, tienes que desactivar esa opción, simplemente.
Ve a tu
Escritorio-> Ajustes-> Enviar por correo electrónico cambios en entradas
desmarca la casilla Activar y pulsa el botón Guardar cambios. -
Hola,
Lo acabo de probar y si desmarco «activar» no llega a nadie el aviso de entrada nueva. Ni siquiera al administrador (aunque da igual porque soy yo :) ).
Salu2
jb -
Es mas sencillo de lo que me imaginaba.
Hay un widget «seguir blog» para que se apunte el que quiera seguir la web.
Tema resuelto. Gracias por todo.
Salu2
jb -
Lo acabo de probar y si desmarco «activar» no llega a nadie el aviso de entrada nueva. Ni siquiera al administrador
No es así. Para que llegue el aviso de entrada nueva, tienes que ir a tu
Escritorio-> Ajustes-> Lectura-> Follower Settings
y allí haces los ajustes correspondientes.
Tus seguidores recibirán una notificación por correo cuando publiques entradas (o páginas) nuevas. Y, en el caso de que se hayan suscripto a los comentarios de una entrada, cuando haya un nuevo comentario en dicha entrada. -
Ok, justo te había dado la respuesta.
Son cosas distintas las publicaciones de entradas, páginas o comentarios nuevos. Para eso, mi última respuesta, para las modificaciones, la anterior.Saludos.
-
-
-
- El debate ‘Envío a lista distribución’ está cerrado y no admite más respuestas.