envio por email de nuevas entradas a no suscritos

Hola amigos, estoy intentando que mi blog se difunda entre mis conocidos y me he planteado que, cada vez que haga una nueva entrada, les llegue aunque aun no se hayan suscito voluntariamente.
    Me ha parecido que la manera seria yendo a ajustes/Enviar por correo electrónico cambios en entradas.
    El caso es que aquí, en direcciones de correo adicionales, he creado una lista de tres direcciones de correo, ocupando cada una línea, como se indica en las instrucciones, y el caso es que no se les envía la nueva entrada.
    Tengo marcadas todas las opciones excepto borradores.
    Lo estoy haciendo bien o hay otra manera de conseguir lo que quiero?
    Gracias y saludos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Sinceramente yo lo tomaría casi por spam, una cosa es enviar un correo a tus conocidos comentado que tienes un blog llamado X en la dirección X y que allí se pueden hacer seguidores si quieren, y otra que les empiecen a llegar mensajes sucesivos que a lo mejor les interesa… o no. Además la opción que comentas es para cambios en entradas, no para nuevas entradas.

Pero es mi punto de vista. Saludos.

• El debate ‘envio por email de nuevas entradas a no suscritos’ está cerrado y no admite más respuestas.