err_http2_server_refused _stream

Desde hace unos días al entrar en mi blog no me deja realizar algunas funciones como editar un pos, o cargar una imagen en la biblioteca multimedia. Se queda pillado y en blanco y al cabo de un rato sale un mensaje ERR_HTTP2_SERVER_REFUSED_STREAM

Pruebo en los ordenadores de casa y me da fallo, pruebo en otro lado y funciona, y también funcionan algunas cosas cuando abro una ventana de navegación privada, aunque lod e cargar imagenes en la biblioteca tampoco me lo permite alli.

He probado con chrome y con mozilla y falla en los dos… y no encuentro explicación, le he trasladado la incidencia a mi proveedor de internet, pero no me dan respuesta, me trasladan a wordpress, aunque no he conseguido hablar con nigún técnico directamente, así qeu sigo pensando qeue s una cuestión de seguridad del servicio de itnernet, pero no puedo asegurarlo proque soy bastante profana… solo quiero funcionar con mi blog como llevaba años haciendo…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

no esta solucionado pero he actualizado en otro hilo nuevo, cierro este

Hola.
    Ayer cuando publicaste el primer mensaje, marqué este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com y verifique lo que ocurre con tu sitio (yo soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).

Agrego además, que a mí tu sitio https://nomepisesofreghao.wordpress.com/ me carga perfectamente y no me da ningún error. Puedo ver los contenidos, etcétera.

Así que te pido que tengas paciencia porque un empleado de WordPress.com te responderá aquí y si abres otros hilos, la cosa se pone confusa y hay que recorrer el foro buscando preguntas y respuestas repetidas.

El otro hilo que abriste, será el que voy a cerrar, luego de dejarte un mensaje.

Saludos.

Gracias, si, queria añadir información y pido disculpas por haber abierto otro hilo, me lié.

Sólo tengo acceso al blog cunado lo hago saltándome al router de mi proveedor de internet, yo misma si me doy datos desde el móvil al portátil puedo… la cuestión es detectar el problema y que lo pueda defender ante el proveedor de internet, aunque allí ya me dicen que es cosa de wordpress y que ellos no pueden hacer nada o qeu pueda, con aydua de alguien, intentar solucionarlo yo…

Reitero mis disculpas por haber duplicado el hilo. Muchísimas gracias por todo el trabajo que haceis.

Un saludo

• Hola,

Nos puedes confirmar que estás trabajando en nomepisesofreghao.wordpress.com?

¿El error que mencionas aparece cuando visitas el sitio o solo cuando intentas editar algo?
    ¿Qué navegador estás usando? ¿Has probado si ves ese mismo error utilizando otro?

Y agrego otra pregunta: ¿Cuál es tu ISP o proveedor de Internet?

Me pasa con los dos navegadores que uso, chrome y firefox, y se agrava el acceso con el apso de tiempo, o sea, hai veces que inicio sesion y puedo acceder a casi todo, luego empieza a dar problemas la edicion o la subida de imágenes a la biblioteca, pero llega un momento qeu directamente no puedo acceder a nada de wordpress.

Si, es nomepisesofreghao.wordpress.com el blog en el qeu trabajo.

Mi proveedor de internet es O2 y ya he visto en algun foro que tienen un problema… https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Otra-vez-problemas-con-Wordpress/td-p/4090323

Entiendo por este foro que el problema es puntual y no permanente… pero si teneis alguna propusta de solución… en movistar me dicen que no saben y me derivan a wordpress, pero estoy segura de que es un tema de configuración de seguridad de ellos, porque ya os puse que cuando accedo dándome datos con mi móvil (sin estar con wifi) funciona.

Gracias

• ¡Hola!

Si que tiene pinta de ser problema de su configuración. Cuando he tenido problemas similares, lo que he hecho ha sido reiniciar el router por completo. No es lo mejor, pero suele funcionar.

Otra opción (aunque depende de quién te coja el teléfono de atención al cliente) es pedirles que revisen el nodo y te cambien si es posible.

De todos modos, en la mayoría de los casos es algo temporal y no suele durar más de unas horas :/

Espero que tengas suerte, ¡un saludo!

Han habido, literalmente, decenas de problemas con Movistar en los últimos años, así que lo más probable (en un 99% y no exagero) es que sea problema de ellos.
    Mira todos los hilos que hay publicados en el foro, con esa temática:
    https://wordpress.com/es/forums/topic-tag/movistar/

Como solución provisoria, puedes conectarte a través de un VPN, pero seguramente responderá un empleado de WordPress.com para solicitarte más detalles.

Por cierto, les puedes decir a los de Movistar que revisen las decenas o centenas de incidencias abiertas en su propio foro (el de Movistar) por bloqueos de conexión hacia WordPress.com: hemos escrito muchos usuarios detallando el problema, que se originó hace años por una blacklist que copiaron desde un ISP británico y que nunca actualizaron. Es un problema recurrente.

Bueno, @agepeuve se me adelantó. :)

• hemos escrito muchos usuarios detallando el problema, que se originó hace años por una blacklist que copiaron desde un ISP británico y que nunca actualizaron.

¡No tenía ni idea de esto! Recuerdo cuando ocurrió el problema hace un par de años, pero justo me cogió en un viaje y nunca llegué a enterarme cómo se había solucionado.

¿Recuerdas si se habló del tema en algún hilo de sus foros? A lo mejor podemos contactarles desde aquí para meter algo de presión.

¡Un saludo!

En mi caso el problema lleva produciéndose días, lo detecté hace una semana… he hablado con atención a la clientela y acabé montando un pollo fino, puse un tuit y conseguí que ayer me llamara directamente un técnico, qeu era lo qeu yo quería, pero me dijo que seguiría indagando, pero que no les figuraba como avería de ellos (entiendo que en sus guías no sale) y me insistía en hablar con wordpress.
    Para mi lo importante es saber el origen del problema, que parece que está claro, y si creeis que se puede hacer algo, aunque sea presión sobre movistar, contad con que lo haré…
    Lo de la VPN lo esoty mirando, pero me cuesta arriesgarme, soy espabilada con la tecnología, pero me pierdo con algunas cosas y me asustan, pero miraré opciones. Trabajo con Ubuntu y por suerte en la comunidad siempre hay mucha ayuda.

Estos dias volveré a hablar con Movistar, les diré lo del nodo… si teneis alguna otra recomendación estoy aquí en modo esponja para hacer lo que, humildemente, pueda y sepa.

Muchas gracias a todos y todas por la ayuda y disculpad mis torpezas.

¿Recuerdas si se habló del tema en algún hilo de sus foros? A lo mejor podemos contactarles desde aquí para meter algo de presión.

Claro, se los dije yo. Y también @chusmz
    Pero fue hace unos cinco años o seis.
    El origen lo descubrí en el foro de WordPress.com en inglés, porque un usuario hizo una referencia vaga a esa blacklist: hubo un sitio que al parecer estuvo alojado en WordPress.com (en UK) que contenía material de pedófilos. Y entonces pusieron a todo WordPress.com en esa blacklist.

El sitio obviamente hace años que no existe y creo que en UK ya no hay bloqueos, pero aquí en España, tela marinera.

Todo esto lo saben perfectamente en Movistar: un usuario que se llama yayo50 (o algo así), también les dijo e incluso escribió un par de artículos en su sitio.

Pero no hay caso, cada vez que ocurre, hay que explicarles desde cero, que el problema es desde su lado y que no es tema de WordPress.com

Además de que obviamente no tienen ni idea de la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org 😉

En mi opinión, nunca lo solucionarán definitivamente, son años de quejas y explicaciones.

• ¡Gracias a ti por involucrarte, @nomepisesofreghao! Si como dice Galois, es un problema de un bloqueo algo más generalizado, seguramente cambiar de nodo no va a servir de nada. Voy a ver si alguno de mis compañeros tiene contacto con ellos para enterarme un poco más de la situación porque la verdad es que es un desastre y nos va a costar bastante arreglarlo.

Y Galois, muchas gracias por la información; ¡hace 5 años yo aún no estaba por aquí, pensé que era el problema que tuvieron allá por 2018 (que he mirado y fue también un error por su parte)!

Creo que al hilo al que te referias es a este. Lo dejo por aquí como referencia porque la verdad es que aclara mucho la situación – https://salmorejogeek.com/2016/05/09/movistar-y-wordpress-com-la-historia-se-repite-nuevo-bloqueo/

Os tengo informados, ¡un saludo!

Creo que al hilo al que te referias es a este. Lo dejo por aquí como referencia porque la verdad es que aclara mucho la situación – https://salmorejogeek.com/2016/05/09/movistar-y-wordpress-com-la-historia-se-repite-nuevo-bloqueo/

Efectivamente, es ese.

Esta semana quedaron en vovler a llamarme desde el servicio técnico de Movistar, espero qeu lo hagan y les facilitaré toda esta información. Un última pregunta por ahora (en cuanto hable con Movistar os actualizaré la info) ¿el problema en las anteriores ocasiones fue provisional o permanente?

Gracias

Provisional.
    Entre un día y una semana.

Hola compis, aqui sigo con mi error, han venido varias veces de Movistar y su prueba consiste en hacer un traceroute y en el traceroute sale que todo esta ok, asi que insisten en que el problema es de wordpress.
    Me dicen que si puedo acceder por php al error, pero yo ahi ya me pierdo, no se si es posible retroceder en la ultima actualizacion de wordpress en mi compu… esoty desesperada, la verdad, porque con las coñas llevo ya 9 días desde que detecté el error… simepre confio en que s eva arreglar solo… pero nada…
    Es que ya no puedo ni acceder a visualizar ningún blog de wordpress!!
    El sábado me volverá a llamar el técnico que viene a casa, porque flipa… el ve lo que pasa, pero no puede resolverlo.
    No teneis ninguna otra idea, ¿no?
    Un saludo

• Buenas,

No teneis ninguna otra idea, ¿no?

En este caso es que no te va a quedar otra más que perservar con ellos. Por mucho que insistan, el bloqueo no viene de nosotros y además es algo ya recurrente (como ha comentado @galois y @agepeuve más arriba). Ojalá pudiéramos hacer algo desde nuestro lado pero esto parece que lo están bloqueando en el suyo.

El técnico que vaya a tu casa no creo que pueda hacer mucho, esto debería en realidad escalarse a algún soporte nivel 2 del ISP para que revisen sus rutas internas, más allá de un simple traceroute (que no es la panacea para todos los problemas).

Te animo en realidad a que insistas, aunque entiendo que hablar con el soporte de los proveedores de internet grandes es un auténtico suplicio.

Diario de error con Movistar dia 11:

Hoy estuvo un tecnico conmigo en casa durante mas de hora y media, documentando mediante traceroutes el error, proque hay veces que no puedo por ejemplo visualizar ya mi blog ni como visitante y el traceroute dice que si qe ehay aceso al sitio.
    encontramos el error al acceder al panel de edición, y lo docuemtnamos todo, con accesos desde linux y desde windows, desde movil con datos y desde movil con wifi (ahora ya me falla también usando los datos del movil).
    Con toda esa información han vuelto a escalar el problema al servicio técnico superior…

Ya les dije que si lo solucionan haremos una fiesta virtual en este foro, invito yo!!

Tengo qeu destacar el interés personal de los dos técnicos que vinieron a mi casa, que gracias a qeu se han implicado en este asunto la avería sigue abierta y escalada a niveles superiores.

Un saludo desde nomepisesofreghao!!

• El debate ‘err_http2_server_refused _stream’ está cerrado y no admite más respuestas.