ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

Hola,
    la semana pasada creé la página cristinamollon.wordpress.com, compré un dominio en CDmon, lo redireccioné en wordpress y lo tengo como «dominio principal».
    Ahora, intento acceder a mi página cristinamollon.com y me da el error «too many redirects». De hecho, si intento entrar en cristinamollon.wordpress.com ocurre lo mismo. No sé cómo arreglarlo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    a) debes comprar un plan para poder usar un dominio externo en WordPress.com

b) si ya compraste un plan, te falta el paso de cambiar los «nameservers» del dominio externo cristinamollon.com

Ahora son:
    NS1.CDMON.NET
    NS2.CDMON.NET
    NS3.CDMON.NET

y deberían ser
    NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM

En este documento se explica como hacerlo:
    https://es.support.wordpress.com/map-existing-domain/

Lo puedes hacer tú mismo, como se menciona en el documento en el párrafo Actualizar el DNS tú mismo, o puedes contactar con el soporte técnico de la compañía con la que registraste ese dominio (ver punto 2. Solicita al proveedor de tu dominio que actualice tu configuración de DNS).

Saludos.

¡Muchas gracias! Contactaré con mi proveedor para ver si se soluciona pronto.

Ya he cambiado los DNS pero todavía no me funciona la web.
    Yo cuando hice la redirección pagué los 13€ que me pedía, pero no me queda claro si con eso basta o hay que adquirir además un plan ‘personal’ o ‘premium’ para poder usar mi dominio externo.

a) debes comprar un plan para poder usar un dominio externo en WordPress.com

En cuanto al tipo de plan, basta con el Personal.

• ¡Hola, Cristina!

Te voy a enviar un ticket de soporte directamente a tu email, ¿de acuerdo?

¡Un saludo!

• El debate ‘ERR_TOO_MANY_REDIRECTS’ está cerrado y no admite más respuestas.