Error

Hola, por no saber usar worpress bien cree 4 o 5 paginas en mi mismo perfil, yo quiero eliminar las que no me sirven y quedarme con una de ellas.
    Pero al ir a esa opción se eliminan todas las cuentas que tengo, no quiero eso.
    Mi pregunta es como elimino las que no quiero y me quedo con la que si quiero???

• ¡Hola!

Para borrar tus sitios duplicados, haz lo siguiente:

– Ve a Mis sitios > Cambiar Sitio, en la esquina superior izquierda de tu página y selecciona el sitio que quieras borrar.
    – Dirigete a Ajustes. Allí haz scroll hacia la parte baja y, en Herramientas del Sitio, selecciona la opción «Elimina tu sitio permanentemente» que aparece en rojo.
    – En la parte inferior, clica en el botón «Borrar sitio» que aparece en rojo.
    – Aparecerá un recuadro donde se te pedirá que escribas la dirección del sitio que vas a borrar. Confirma que es la correcta y selecciona borrar.

Una vez eliminado un sitio, la dirección eliminada dejará de estar disponible.

Puedes ver más información aquí: https://en.support.wordpress.com/delete-site/

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.

• El debate ‘Error’ está cerrado y no admite más respuestas.