Error 404 al cambiar el dominio de mi pagina
-
Me sucede que cuando cambio de bigkickpamplona.wordpress.com a bigkickpamplona.com, cuando intento visualizar la página, me aparece una página de Google que me dice que «The requested URL / was not found on this server. That’s all we know.»
Ya pagué mi dominio a wordpress.com y en principio debería funcionar. No tengo ni idea de qué hacer para solucionarlo.
Por favor, podría alguien echarme un cable?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Si, lo he marcado. Es cuando me di cuenta del problema.
Se me ocurre que puede ser porque paralelamente registré una dirección de correo en google de tipo @bigkickpamplona.com
No sé…
-
@heliossacristan: cuando se cambia el dominio, pueden pasar hasta 72 horas antes de que todo funcione correctamente.
Pero acabo de verificar que bigkickpamplona.com ya no da el error y muestra los contenidos del dominio principal bigkickpamplonacom.wordpress.comSi aún sigues viendo la página de error, limpia la caché y las cookies de tu navegador:
https://en.support.wordpress.com/browser-issues/#clear-your-cache-and-cookiesSaludos.
P.S.: si ves todo correctamente, marca este tema como resuelto, utilizando el desplegable de la columna derecha.
-
Ya lo he arreglado!
Resulta que al haber registrado el dominio al contratar el correo con gmail, el explorador no direccionaba la busqueda a wordpress (de hecho, me habían devuelto el dinero en forma de «créditos».
Así que solicité un mapeo de ese dominio a wordpress, me puse en contacto con Google, que me indicó amablemente cómo gestionar mi dominio (que estaba alojado en otra empresa llamada enom). Allí cambié mis DNS, y todo arreglado!!
Muchas gracias por intentar ayudarme.
-
- El debate ‘Error 404 al cambiar el dominio de mi pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.