error 404 not found , nginx

buenas , hoy he entrado a mi pagina web desde wordpres admin y he estado trabajando en ella , esta tarde he añadido a un amigo como nuevo usussario y le he puesto en administrador para trabajar los dos al mismo tiempo , cunado llevabamos 10 minutos nos ha dado un error en el servidor y no nos dejaba ni actualizar ni acceder a la pagina , al pasar 20 minutos , como que se ha actualizado y nos ha dejado entrar , he quitado a mi amigo de administrador yme he quedado yo solo , al pasar 1 hora estando en el plugin de elementor editando mi web me ha vuelto a sacar y me puesto el error 404 not found , nginx y no me deja acceder con mi cuenta wordpres , ni ver mi web ni nada

Buenas noches.
    Lo primero: en este foro solo damos soporte a sitios alojados aquí en WordPress.com y no damos soporte a sitios autoalojados en hostings contratados.

Y como no veo ningún sitio en tu cuenta que esté alojado aquí en WordPress.com, ¿puedes decirme la URL (https://…) del sitio al que haces referencia?

• El debate ‘error 404 not found , nginx’ está cerrado y no admite más respuestas.