Error 500 en mi sitio web

Hola buenos días desde Argentina, hoy empece a tener el error 500 en mi pagina web y es muy molesto, hay una solución a esto? porque es la primera vez que me sucede, tengo contratado el plan business

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Voy a marcar este tema para que te responda un empleado de WordPress.com

Un saludo.

• ¡Hola!

Acabo de responderte por correo a la pregunta que nos habías enviado. Mira lo que te he comentado por ahí :)

¡Un saludo!

Muchas gracias, pero puede que haya alguna otra solución? porque consulte con el soporte del tema y no hay ninguna actualización del plugin y hasta el viernes andaba perfectamente, el único cambio que se hizo fue hoy de traducir con loco translate

me comunicaron que el problema esta en el servidor y que los recursos PHP que necesita son:

max_execution_time = 300 ;
    memory_limit = 128M ;
    upload_max_filesize = 128M ;
    post_max_size = 256M ;
    max_input_vars = 3000 ;

Tambien me dijeron que puede ser que en la linea del archivo .htaccess haya que agregar lo siguiente

SubstituteMaxLineLength 10m

La verdad estoy algo mareado con el tema y solo puedo limitarme a transmitir lo que dicen ustedes y el soporte del tema :/

• ¡Hola!

He estado haciendo unas pruebas y efectivamente el problema estaba en la interacción que hay entre loco translate y ese otro plugin.

Lo he hecho al revés; he desactivado Loco Translate y he vuelto a activar el plugin de tu tema y todo parece estar funcionando.

Es bastante posible que alguna de las líneas que has intentado traducir usando ese plugin haya causado el problema.

¿Puedes explicarme un poco lo que intentabas hacer a ver si puedo echarte una mano?

¡Un saludo!

El error continúa y según otros post y casos de otras personas que leo en la web, el problema radica en que necesita más recursos php o el .htmacces esta arrojando error, lo raro es que el viernes estaba todo bien y el lunes voy a ingresar luego del finde sin tocar nada y empieza a arrojar error, en el caso de que el loco translate haya arrojado error y tenga que borrar el elated listing me quiero matar tengo 2500 categorías y tipos cargados con ese plugin

https://c.neolo.com/knowledgebase/43/iComo-resolver-el-ERROR-500-Internal-Server-Error.html

dejo este link que es uno de tantos donde me dice lo mismo que todos, el problema esta en el .htaccess o en que se superan los recursos de php, quisiera una solucion porque me han desactivado plugins y sigue igual

• ¡Hola!

Lo primero comentarte que no hay una formá única de resolver un error 500; la mayoría de los errores que puede tener un sitio Business arrojarán ese error, desde una instalación incorrecta de un plugin hasta una conexión de Jetpack rota. Por eso tenemos que localizar y solucionar el error manualmente, de ahí a que te insistiese en que me describieses que estabas haciendo y que querías hacer.

Piensa que muchas de esas guías que estás ciendo hacen referencia a la forma en que funcionan los sitios de WordPress.org, pero hay algunas diferencias en el funcionamiento interno de ambas plataformas.

Dicho esto, he notado que has vuelto a activar Loco Translate, pero he seguido haciendo pruebas tras limpiar la caché de tu sitio y todo parece estar funcionando en mis dispositivos. ¿Has eliminado lo que estaba causando el problema manualmente?

Un saludo.

Hola, si ya me comunique con el soporte de wordpress a través mi perfil en wordpress.com y entre los dos pudimos solucionar el problema aplicando los cambios que mencione anteriormente, gracias de todas formas por la atención

• Nada, me alegrod e que se haya solucionado :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Error 500 en mi sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.