Error 500 en wp-admin
-
Hola, hace unos días vengo presentando este error en mi administrador. Este error sólo se presenta ahí, pues la página funciona con normalidad. Ya he desinstalado todos los plugins, temas, etc.. y nada de eso funciona. También he visto los errores de cpanel y me dice que no hay errores recientes, no sé que sea lo que esté fallando, no se que hacer y ya me siento al borde del colapso, por favor ayuda, si alguien sabe como resolverlo!
-
Revisando el error_log me figura esto:
[20-Aug-2020 12:50:57 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_transient() in /home/odmmbtyoz9ur/public_html/nuevo/deleteme.wpyo8r.php:16
Stack trace:
#0 {main}
thrown in /home/odmmbtyoz9ur/public_html/nuevo/deleteme.wpyo8r.php on line 16pero no veo nada con esa ruta :/ no se que hacer
-
Buenas tardes.
El sitio que mencionas no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste.En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting o preguntar en los foros de WordPress.org:
Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Un saludo.
-
Hola hace 6 meses vengo diseñando una pagina web con ayuda de wordpress y con elementor, iba muy bien pero hace unas semanas me salta un error al intentar ingresar a mi wp-admin, me pide depurar la pagina, pero no se hacerlo.
Estoy diseñando una sola pagina que es para la empresa de mi familia que tiene 49 años y me hurgue crearle una para seguir aumentando las ventas.
Si alguien tiene experiencia depurando una pagina o me podría dar algún consejo se lo agradecería.
Leí que debo instalar un programa llamado ´´Cpanel ´´ pero por temor a perder todo lo que diseñe no lo intento, eso y que cuesta 15 dolares, no quisiera gastarlo si no hay necesidad.
Desde WordPress me enviaron un correo con un link de recuperación pero ni aun por ese medio pude ingresar, ya no tengo respuesta de ellos.
Pablo Vera, Asunción, Paraguay.
-
Hola, @magistralconfecciones71
Lee mi respuesta anterior hasta el final, por favor.
Es adecuada para tu consulta también.
- El debate ‘Error 500 en wp-admin’ está cerrado y no admite más respuestas.