Error al añadir un dominio

Buenas, tengo un blog en wordpress.com (http://isotopegames.wordpress.com), lleva poco más de un mes funcionando y he pensado en cambiar el dominio a http://www.isotopegames.com, asi que he ido al apartado «mejoras» –> «dominio», he escrito el nombre del dominio y me sale lo siguiente:

Dominios

Créditos
    Domain mapping is available for $9.97 per domain per year, registration not included. Note that some forms of payment (eChecks via PayPal) may take several days to process.

Posible problema con isotopegames.com
    No se pudo verificar que isotopegames.com esté dirigido a WordPress.com. Si es el dueño de este dominio, siga las indicaciones que están abajo para ajustar por completo su blog. Si no es el dueño, pruebe con otro nombre para revisar si está disponible. Si estuviese disponible, puede registrarlo con otra empresa, y entonces apuntarla a su blog.

Cómo repararlo
    Usando las herramientas de DNS provistas por tu autoridad de registro de dominios, quita todos los servidor de nombres existentes y agrega el siguiente:

NS1.WORDPRESS.COM
    NS2.WORDPRESS.COM
    NS3.WORDPRESS.COM
    Hasta entonces regresa e intenta de nuevo. Tomara algunas horas para que nuestro sistema reconozca los cambios.

Si todo lo demas falla
    Si necesitas ayuda, o si recomiendas una solución diferente, por favor contacta soporte por el link de Ayuda en la parte superior derecha de esta página. Te ayudaremos a solucionarlo.

¿Cómo se arregla eso?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

a) me imagino que habrás comprado la mejora correspondiente. Digo «me imagino» porque no lo dices en ningún momento.
    b) si has pagado y no puedes hacer los ajustes correspondientes, la clave está en hacer lo que te sugiere la frase que tú mismo has copiado:
    Si todo lo demas falla
    Si necesitas ayuda, o si recomiendas una solución diferente, por favor contacta soporte por el link de Ayuda en la parte superior derecha de esta página. Te ayudaremos a solucionarlo.

Además te dejo el formulario de contacto para que les mandes un mensaje:

Contact

El tema es que, al darle a comprar, me redirecciona directamente para poner el nombre del blog, y al ponerlo, pasa lo dicho anteriormente

Comunícate entonces con el soporte, usando el formulario que te dejé en mi anterior respuesta.

Ok, pero… está en ingles, ¿he de escribirlo en ingles también? ¿o no importa si lo escribo en español?

Si puedes escribirlo en inglés, mejor. Si no, hazlo en un castellano muy comprensible, porque tendrán que usar un traductor (el idioma de ellos es el inglés).

• El debate ‘Error al añadir un dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.