Error al borrar un archivo PDF de mi biblioteca de medios
-
Síntesis del problema: busco que este link de un libro que subí, deje de funcionar: https://nytz.files.wordpress.com/2015/05/libro-perspectivas-ampliadapdf.pdf
Qué he hecho y qué ha fallado: Hice lo típico, entrar en mi biblioteca de medios, y borrar 3 archivos que quería borrar. Seleccioné los 3 a la vez. Dos de ellos han quedado bien borrados, pero el del link que he copiado arriba no, solo ha borrado el registro en mi lista de medios, pero el link sigue funcionando. Y no puevo volver a borrarlo porque ya no consta en mi biblioteca de medios. Me temo que tal vez solo pueda borrarlo directamente WordPress.com
Por qué borrar este archivo es relevante para mí: Es una cuestión ética, el archivo es un libro cuyo autor me ha pedido que lo borre porque de lo contrario no puede subir su libro a determinada plataforma que exige que el libro no esté gratuitamente disponible en internet. En su día, el libro lo puse con permiso del autor. Pero ahora, al informarme que le viene mal para sus próximos proyectos, me gustaría borrarlos cuanto antes. En caso de que sea posible.
Gracias por leer esto. Saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
He procedido a eliminar permanentemente el archivo. Es posible que necesite limpiar la cache local para comprobarlo (o intentar acceder desde otro navegador).
Saludos!
-
¡Muchísimas gracias! Ya veo que por fin está borrada esa descarga. Me quedo más tranquilo ahora. Saludos :-)
- El debate ‘Error al borrar un archivo PDF de mi biblioteca de medios’ está cerrado y no admite más respuestas.