Error al cambiar nombre a widget
-
Al cambiar el nombre a la widget «entradas recientes», al salvarlo aparece en el blog el código java encorchetando el nuevo nombre. ¿Me podeis indicar si se puede hacer algo ó hay que notificarlo a WordPress?
Gracias anticipadas.
-
Pregunta si estas usuando el widget de ‘Recent Posts’? Porque parece que estas usando un widget de texto y estas incluyendo codigo JavaScript, no? Por razones de seguridad el código javascript está bloqueado en WordPress.com
-
No, ciertos widgets, como tu bien sabes, tienen la opción de cambiar el nombre que parece predeterminado. La cuestión, en este caso, es que al cambiarlo aparece el texto cambiado entre códigos de programación. Si te parece voy a incluir el widget que falla al final de los widgets de mi blog, echale un vistazo por favor y verás de que hablo.
Gracias de nuevo
-
si nos dices que texto que pones en el titulo y la pagina donde esta el widget igual te podemos decir algo mas…
-
Bien…, vamos a intentarlo:
Independiendientemente del texto que pongas, en el widget «Recent post», al salvar lo cambios e irte a ver los resultados al blog aparece:%BEG_OF_TITLE% no importa que texto pongas %END_OF_TITLE%.
En mi blog se puede observa perfectamente. Situación: Al final de la columna de widgets. Página del blog: En cualquier página lo puedes apreciar.
Entiendo que es complicado de entender, pero de todas maneras se agradece la colaboración. Si véis que no dáis con ello, no os preocupéis. Muchas gracias.
Situación actual:
%BEG_OF_TITLE%Entradas Recientes%END_OF_TITLE%
* La increíble levedad del ser humano
* Capra hircus …(Una de cabras)
* Recesión
* El objetivo
* Yo quiero un amigo como Zp y una novia como Patricia Conde -
¡Señores…! Buen trabajo, parece que habéis seguido solucionar mi pequeño inconveniente. Muy agradecido.
- El debate ‘Error al cambiar nombre a widget’ está cerrado y no admite más respuestas.