Error al Cargar Archivos PDF en Biblioteca de Medios WordPress.

Hola, la plataforma está generando un error al cargar archivos en formato PDF. Minutos antes había subido un archivo «Portafolio Serie En Mis Sueños» y cargó correctamente, luego ya no permite cargar los archivos, sólo el nombre y un logo detrás. He recortado el nombre para verificar que no sea esto y aún así no sube correctamente el archivo. Este ERROR surgió hace 2 días y aún sigue generando ese error. Las imágenes cargan correctamente.

Intenté subir nuevamente el archivo anterior «Portafolio Serie En Mis Sueños» y también genera el mismo error.

Quien pueda ayudarme le agradezco, aún me faltan 7 Archivos PDF por subir y así terminar de crear mi Sitio Web por completo.

Gracias.

Esta es la URL del último archivo fotográfico que subí a la Biblioteca de Medios en donde se muestra el Error y las pruebas que he realizado.

¡Hola!
    Me temo que te has equivocado de foro y no podemos ayudarte.
    Por favor lee el punto 1 de este aviso importante, para saber dónde tienes que preguntar:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/

Otra opción es que contactes con el soporte de tu hosting.

Un saludo cordial.

• El debate ‘Error al Cargar Archivos PDF en Biblioteca de Medios WordPress.’ está cerrado y no admite más respuestas.