Error al cargar pagina
-
Cuando intento acceder a una pagina que se encuentra subordinada a otra en mi blog, me sale el siguiente error:
«La página no está redirigiendo correctamente.
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
* Este problema está causado normalmente por desactivar o rechazar las cookies.»El blog funcionaba bien hasta hoy. Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir?
Muchas gracias -
A mi tus páginas se me ven perfectamente asique deduzco que tu problema estará causado por al configuracion de tu navegador.
En firefox prueba pinchando en «Herramientas-Opciones-Privacidad» y la pestaña de cookies y activalas. -
Acabo de caer del tiesto y las páginas de tu blog a las que yo me refería no eran las mismas a las que te referias tú U_U’
No sé
ve a tu dashboard y copia todo el contenido de la pagina, borrala, y vuelve a editarla, alomejor asi tienes suerte…por probar. -
Gracias por la respuesta. Puedo copiar el texto de la pagina en una nueva, pero no puedo copiar los comentarios recibidos. Habra alguna manera de hacerlo?
-
Parece ser que ya te funciona correctamente la página ¿no?
:)Si has hecho algo para arreglarla…comentalo y aprendemos un poco mas ^^
- El debate ‘Error al cargar pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.