Error al exportar
-
Buenas tardes comunidad
Les cuento que hoy estoy haciendo una copia de todos mis datos del blog, y para ello generalmente exporto, pero hoy no me ha dejado hacerlo y se queda congelado y luedo vuelve al menu principal, existe algún problema o estaré haciendo algo equivocado.
En espera de su valiosa colaboración,
Atentamente,
Hugo GonzálezEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Acabo de probar a exportar en Herramientas>Exportar y no me da ningún problema (usando Firefox).
-
Hola jesus
Gracias por contestar, me parece extraño ya que lo he intentado en 2 maquinas diferentes con firefox y el mensaje que proporciona siempre es «esperando a: nombre.wordpress.com» y de allí no pasa o proporciona el siguiente mensaje:Firefox no puede encontrar el archivo en https://nombre.wordpress.com/wp-admin/export.php?download=true&content=all&cat=0&post_author=0&post_start_date=0&post_end_date=0&post_status=0&page_author=0&page_start_date=0&page_end_date=0&page_status=0&submit=Descargar+el+archivo+de+exportación.
Qué podra ser?
Saludos -
No lo se, pero encontré al menos un antecedente (hay más parecidos) en el foro en inglés y lo resolvió el «staff»: Export not working-Save fails-cannot find file.
Por otro lado, pueda que se deba a un error de tu red. También recomiendan lo de siempre: limpiar cookies y la caché del navegador.
-
Hola Comunidad
He hecho mil y una cosa para hacer mi exportación de información y me ha sido imposible, he hecho los pasos sugeridos y nada; es mas, a raíz de dicho problema, trate de subir un archivo y ahora tampo me deja, no se que este pasando.
Alguna otra sugerencia.
Saludos -
Tiene toda la pinta de ser un problema con
a) tu navegador
b) tu ordenador
c) tu routerComo dices que has probado «en 2 maquinas diferentes con firefox«, falta que pruebes con otro navegador o desde otra ubicación que no sea tu casa.
Si ya lo hiciste, escribe al soporte oficial por si hay algún fallo técnico con tu blog y dales los detalles correspondientes:
support@wordpress.com -
Hola Galois
Gracias por las sugerencias, respecto al navegador ya probe con diferentes en casa y en la oficina y por ende la conexión (routers) son diferentes y los resultados son los mismos.
Gracias, escribire a soporte.
Saludos -
Hola comunidad:
Les informo que hoy trate de hacer la exportación desde una tercera máquina en la oficina utilizando chrome y sorpresa, medio el mismo resultado (error) ya indicado anteriormente, también ya le envie dicho error a support, pero no he tenido respuesta alguna.
Si alguien ha tenido este problema y ha logrado solucionarlo, agradecere me indique como proceder y solucionarlo.
Gracias -
Hola comunidad
Ante la imposibilidad de hacer la exportación, he abierto otra dirección, sin embargo al momento de iniciar importaciones, me ha enviado el mensaje que el sitio ha sido borrado o bloqueado por infringir las reglas del servicio.
1.- peritocorntador.wordpress.com original lo quise trasladar a:
2.- opcontable.wordpress.com y este me lo bloquearon.
Alguién me puede ayudar, considero que no estoy infringiendo ninguna regla de wordpress, ya que soy la misma persona.
Quise hacerlo desde mis blogs pero lamentablemente me indica que ya exista la cuenta (2).
En resumen quiero cambiar de nombre 1 a 2, por supuesto sin perder información.
En espera de su valiosa ayuda,
Gracias. -
http://opcontable.wordpress.com no está bloqueado. ¿Donde ves que has «infringido las reglas»?
-
Hola airodyssey
Gracias por estar al pendiente y proporcionarme apoyo, indique que el mismo estaba bloquedo porque salia el mansaje al momento de ingresar, incluso anoche que probe aun mostraba dicho mensaje, y hoy esta es la respuesta que recibo.
Hi there,
Thank you for getting in touch.
Your site was flagged by our automated anti-spam controls. We have reviewed your site and have removed the suspension notice.
We greatly apologize for this error and any inconvenience it may have caused.
—
Kris
WordPress.com | AutomatticDespués de leerla fui al sitio y sorpresa, ya esta activo, ahora me encuentro en una encrucijada me junte cons 2 sitios:
1.- opcontable.wordpress.com activo y
2.- opconsultor.wordpress.com activo, porque fue en este donde traslade mi información al momento de bloquear el primero y por estar teniendo problemas en el sitio original peritocontador.wordpress.com.
A este respecto (2 sitios) que me sugieren, ya que necesito tener estandarizado los nombres.
Saludos
- El debate ‘Error al exportar’ está cerrado y no admite más respuestas.