Error al importar un blog de otra pagina web
-
Necesitaría que me echarais una mano porque tengo un blog que quiero importar desde un archivo xml o zip o incluso desde de un archivo .dat, no se porque no me deja subir un archivo .XML, no se si es por la versión, por algún tipo de etiqueta antigua…
tengo todos los archivos del blog que quero importar, me gustaría saber si vosotros podéis decirme que me falla o que necesito para importar toda la información de la antigua pagina web.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo Juanmi.WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenas noches.
La respuesta depende de en qué plataforma fue creado ese sitio y de lo que quieras importar de ese sitio.
Aquí tienes una guía detallada sobre cómo proceder dependiendo del tipo de plataforma:
https://transferto.wordpress.com/Si se trata de un sitio autoalojado del tipo WordPress.org, y lo quieres importar completamente, necesitarás el plan Business.
Aunque también tienes otras opciones, comprando o usando otros planes, incluso el plan gratuito:
https://wordpress.com/es/support/desde-sitio-autoalojado/Saludos.
-
La plataforma donde tengo el blog es Blogia.com y quiero pasar todos los datos e imágenes a worpress
-
Hola,
Tenemos varias herramientas para importar contenido de otras plataformas a WordPress.com, pero no directamente de Blogia.com.
Puedes intentar convertir el contenido de Blogia.com a uno de los formatos aceptados para poder usar el importador adecuado, puedes ver más detalles aquí.
Otra opción sería que intentas editar el archivo XML para que sea compatible, y después importarlo de nuevo.
Estaremos atentos a tu respuesta y si has podido convertir el contenido.
Un saludo,
-
que se necesita o que versión del XML para que worpress sea compatible? Solo se subiría el XML o todo los datos y contenido en un zip?
-
Buenas,
Aquí tienes una guía detallada sobre cómo proceder dependiendo del tipo de plataforma:
https://transferto.wordpress.com/Saludos.
-
Hola, @manumonfort4
He notado que repites mensajes de miembros de la plantilla o algunos míos.No es la primera vez que lo haces, en el día de hoy lo hiciste dos veces, pero el mes pasado también ocurrió.
Todo el mundo puede ayudar y dar una mano en los foros si aporta información relevante, pero no ayuda mucho que se repitan las respuestas de otros miembros.
Un saludo y gracias por tu comprensión. :)
-
no puedo subir el .xml, me da error de:
Esto parece que no es un archivo WXR o es un número de versión WXR no válido o que falta
Asegúrate de que usas un archivo de exportación de WordPress válido en formato XML o ZIP.Que tengo que hace??
Muchas gracias por la paciencia pero soy nuevo y me gustaría tener todo lo de blogia en el worpress…
-
Hola @juanmi02,
He revisado este caso, y como te comenté anteriormente, Blogia.com, no es compatible con nuestras herramientas de importar a WordPress.com.
En este caso, la mejor manera sería importar el XML. Si el archivo de XML de Blogia.com no fuera compatible, sería necesario programarlo para que funcione correctamente y que puedas importarlo. Los cambios a archivos XML están fuera del soporte de WordPress.com, será necesario que contactes con un programador.
Como último recurso, para mover el contenido a WordPress.com desde esta plataforma, copiando y pegando las páginas y entradas también sería posible.
Haznos saber si tienes preguntas o comentarios adicionales.
¡Saludos!
- El debate ‘Error al importar un blog de otra pagina web’ está cerrado y no admite más respuestas.